Mi mas reciente sistema de Refri Liquid..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sè▲-M▲n

Lanero Reconocido
31 Oct 2003
3,009
En este caso les presento mi mas reciente sistema para mi nuevo athlon64 :alien:
como simpre con un bloque de diseño del amigo & maestro Ketch@k. :chino:
La inovacion para mi , en este a sido el deposito en tubo de metacrilato ,todos los racores de enchufe rapido ( costosos pero bonitos), los de espigo no me gustan.. :s
Ademas incorpora un radiador totalmente de cobre de R-21 ( creo) :calma:
Y por ultimo el sistema de anclaje diseñado especialmente para este tipo de procesador.


No siendo mas los dejos con fotos .. :cool:
Espero que todo sea de su agrado. Y si hay algun comentario y/o sugerencia Adelante..

attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php

attachment.php

temp ambiente 22º
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buen modding, por lo cierto tambien muy buenas las temperaturas !!! =)

En cuanto te salio el chistecito ???

Hasta luego !!!
 
Gracias por tu comentario, yo pense en meterle todo el billete que fuera necesario para cojer buenas temperaturas.
Aca les dejo la cuentica...

cobre redondo $31.000
mecanizada completa con tapones $50.000
4 racores enchufe rapido $23.000
radiador cobre $30.000
2 codos bronce + 2 racor rapido $13.700
Bomba shot 12w
2 tapones 1 1/2
masilla rally
pegadit
soldadura pvc
lijas 1200 $84.400
manguera poliuretano 10mm interno * 2mts $11.000
tubo policarbonato $ 17.400
roscas radiador y acoplada de tapones a tubo $ 30.000

$290.000
 
Viejo te felicito eres el tercero que veo aqui en mostrar este tipo de progresos! buenas temperaturas pero....que tal sale despues d euna prueba de 24 horas de prime95 en torture test maximun heat???
me gustaria saberlo...

Con respecto al costo, me parece alto incluso muy alto, pero eso es normal ya que mandaste a hacer las piezas y eso sube costos.

Felicitaciones y espero esa prueba
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señor Carlo75 , muchas gracias por su comentario.
Respecto al test, el Super PI me parece mas exigente ya que exprime mucha mas procesador & ram.
Tambien repeti el test dejandolo por 8 horas y la temperartura solo cambio 0.5º.
Sobre los costos, pues hay te puedo discutir ya que esta la hise lo mas especial posible y no queria dejar nada a la suerte , asi que todo.. todo fue de lo mejor que encontre:
en lugar de bomba de acuario , compre bomba SHOT de cascada de 750lts reales y con cabezales en ceramica no en pasta.. en vez de racores de espigo, racores de enchufe rapido que son mas bonitos y funcionales, en vez de mangera normal , mangera de poliurentano con tejido interno, tambien mande a planificar totalmente el bloque para que quedar perfecto y por ultimo cambie el tipico deposito de tapeware o pvc por uno de policarbonato.
En cuanto tenga un billetico haber si me hago a un torno pequeño para horrarme los $50.000 de la mecanizada.
En cuanto a lo de quien fue primeno o segundo o aun mas tercero no lo se...
Yo hize mi primera refri en noviembre del 2003 http://www.laneros.com/showthread.php?t=4985
 
Ya paró la discusión?

Borro los post, eso no aporta nada al objetivo del foro de sea_man. Por favor las discusiones personales por MP.

Recuerden que acá estamos para aprender un poco más cada día.
 
oe muy bonita la refri liquida, depronto usted dice que que le metio mucha plata pero a lo bien a lo bien no parece le digo por que cojio la mangera pa lavar carros para montarselo a la bomba o que??? ahi si cae con lo que le metio plata. [Editado...] el viejo carlo solo queria que usted hiciera unas simples pruebas bueno igual yo se que no soy nadie aca pero si puedo escribir y mucho jejejejje """a que si lo escribia viejo carlo""
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    21.9 KB · Visitas: 154
Para toda la gente que me dio Buena energia muchas gracias y cualquier cosa que neseciten por MP con el mayor gusto.
Porque ??
porque ya no me M**o esta gente que solo biene a criticar y a dañar los post que son para bien de la comunidad.
Gracias .


[Editado...]
 
No hay Caso... tocó cerrarlo, por favor las discusiones por MP...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas