Mi Monitor se apaga...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Mi monitor, pieder la imagen (parpadea) cada vez que intento jugar, pues los juegos cambian la resolucion del monitor a 800x600, que puedo hacer?
 
uhmmm.... Algunos juegos requieren como mínimo 800x600 para el juego, o para el menú.... Mi solución, sería conectar el PC a otro monitor, configurar todos los juegos para que usen 640x480, y volver con el monitor viejo... Si el juego no permite menos de 800 para jugar, o incluso despues de configurarlo, el monitor se sigue apagando, es porque seguro el juego requiere como minimo 800x600 para el menú....
 
pero antes no molestaban, ahora es ke le dio por molestar, y se apaga habeecs tambien asi no este jugando, hace su session diaria de parpadeo, y luego se queda normal
 
y es viejo? porque si es asi, es hora de cambiar de monitor...
 
consulta con algun técnico en monitores pues puede ser el sincronismo que esta fallando
 
Sick... algo que aprendi y aun recuerdo, En la HL6 el monitor que me prestaron no quiso funcionarme cuando entraba a windows y Mr Borlon dio la solucion: la velocidad de refresco...

Man sino son los drivers, sino es la resolucion, es que su monitor esta en una vel. de refresco no apropiada o no soportada por su monitor o tarjeta.
 
Bueno, lo que dice borlon es cierto, pero asi como dato curioso, el monitor del pc de mi papá empezo de la misma manera a parpadear pero a ratos y de un momento a otro, estiro la pata.

:)
 
Es que cuando un monitor es viejito hay que ponerlo a trabajar a 60 Hz.... el Windows XP loc coloca por lo general a 85 Hz predeterminado....
 
como mi monitor viejo, me tocaba bajarle el refresh rate o si no no se veia nada y con el tiempo se empezaba a opacar la imagen y se veia amarilllo, hasta que se quemo!
 
pues mi monitor es vvvvvvviiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjoooooooooooooooooo mas pa donde, como del 94 ó 95, no creo que soporte mas de 60Hz en la taza de refresco, es ams, no lo soporta, y en winxp no me pone ningun problema, no creo que el default sea de 85Hz.
 
Bueno, acabo de mirar y estaba en 70, lo puse a 60....... oigan tengo otra pregunta...

Tengo otro monitor de 15", este monitor no soporta la resolucion que usa este de 17"(1152x864), el caso es que, cuando quiero poner el monitor de 15" tengo que bajarle la resolucion a 800x600, pero como win XP tiene una pantalla de inicio, no puedo ver todos los logins..... el mio que esta de ultimo, queda abajo y no lo puedo ver, que hago?
 
Bueno, la solucion no es 60, lo puse en 60 y estaba happy leyendo los foros cuando empezo a parpadear, esta vez, no paró, so me toco por pequeños lapsos de tiempo meterme y cambiarle a 85 Hercios, y aqui estoy escribiendo este mensaje.
 
a ni viejo, jodido.

y para lo del login, unda (ctrl+alt+del)x2 y escribis tu nombre de usurario.
 
Eso es un problema del integrado que maneja los refrescos de pantalla, generalmente eso se cambia y se arregla el problema, no es de software.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas