Mi mouse (Ratón) no se mueve!

SEANCOFE

Lanero Regular
19 Feb 2007
41
Hola! desde hace unos dias mi mouse de pronto se detiene en la pantalla y no hay manera de que se vuelva a mover, empieza a desplazarse con difilculta y finalmente se detiene, lo hace cueando quiere, ya le he cambiado el controlador por los que vienen en windows, tambien elimine el cursor de diseño que tenia por el basico de windows, corri el antivirus a ver si era eso, reinstale los driver de la motherboard y continua el problema, Que podra ser??? el mouse es PS/2, tambien pense en comprar un USB pero espero que me ayuden a solucionar este problema.

Saludos!
 
Como no lo menciona en ningun lado, de casualidad ya probo con otro?, porque asi comienza un mouse a fallar por alguna discontinuidad, osea un corto.
 
Viejito creo que para salir de dudas si es problema del mouse debes ensayarle otro ps/2 y si de pronto no funciona le ensayas un usb. eso como para descartar si es el mouse o el puerto ps/2.

Saludos
 
holaa laneros! XD pues mira una cosa si tu Mouse es inalambrico puede ser k e receptor lo tengas en un punto mal colocado, es decir, no se deve poner el receptor cerca de la pantalla ni de la torre porque pueden fastidiar las interferencias.
y si es de cabre puede ser que la lente del raton no este muy fina...
weno pues espero averte ayudado .. ;) venga ciaoo



salu2!
 

Los últimos temas