mi musica norteña !!!!!

XaNdErX

Lanero Reconocido
14 May 2005
463
y este tema lo abro a peticion de mi querido compañero soclo, el cual muy comedidamente en dias pasados me mando por correo certificado, toda la colexion de musica norteña, entre las bandas me mando la muy bien reconocida los bukis, q cantan espetacular, y silverado, q ya son un hito de la musica Noooooorteeeeeññññaaaa, señoras u señores, ahi les mando unas foticos para q vean de lo q les hablo....
 

Archivos adjuntos

  • poster2.jpg
    poster2.jpg
    38.6 KB · Visitas: 2,819
  • losbukis_lomejor1.jpg
    losbukis_lomejor1.jpg
    79.5 KB · Visitas: 210
y para los q no nos conocen....... ahi les dejo nuestras fotos.....

y todavia tengo las dos latas de atun jejejejej
 

Archivos adjuntos

  • soclo1.JPG
    soclo1.JPG
    52.4 KB · Visitas: 120
Mi preferida es esa que dice " Dicen que venia del sur... en un Caroo Coloraaadu.. ! jejejeje
 
hey mentiiiiiiirassssssssss..... esa no es musicaaaaaaaaaaaaa, prefiero mil veces el mañeton, yo soy 100% rockerin, aunq me sollan otros generos, tengo buen repertorio de musica, para el q quiera copiar, eso si, me deben pasar tambien musiquita....

interesados mandar mp
 
pues yo solo he escuchado billete verde y la cruz de mariguana. y una vez tuve una amigovia que le gustaba de esa musica y era toda aguardientera, y cuando nos emborrachabamos se ponia a cantar eso. pero ni aun asi me la paso esa musica es una boleta, pero bueno entre gustos no hay disgustos