mi navegador no muestra las paginas

ajjulian

Lanero Reconocido
15 Ago 2003
398
mi navegador no muestra las paginas


Saludos.

acudo a ustedes porque mi computador esta presentando un problema realmente irritante, fastidioso, desesperante, persistente, en fin.
cuando navego en internet no me carga muchisimas paginas, por ejemplo, diariamente visitos algunas paginas (www.xbitlabs.com, www.theinquirer.net, www.elcolombiano.com, etc) y casi nunca las abre, ya despues de un rato de estar encendido lo hace luego de nuevo no las abre y asi, abre algunas y otras no todas. otro caso comun es que cuando busco algo en un buscador (valga la redundancia) como google, yahoo o msn y hago click en los links de los resultados no me abre todos los links (y no es que algunas paginas esten caidas pues son demasiadas) y cuando generalmente pasa con una (no la abre) comienza a pasar con muchas otras, esto no sucede en el computador de escritorio y cuando pasa no es muy seguido ni se da con tantas paginas, solo unas pocas, en pocas palabras es eso.

como informacion adicional, tenemos en mi casa un desktop y un laptop (el mio y en el que ocurre el problema), el servicio de banda ancha con Telmex y un router inalambrico (NetGear) que provee internet al portatil.
sistema operativo: windows vista home premium (portatil)
windows xp (el desktop)
ambos computadores con una configuracion de hardware bastante decente (no se si importe)
navegadores: internet explorer7, mozilla firefox 2.0.0.11


como soluciones he borrado cookies, historial, datos guardados por addons, apagado y reencendido la tarjeta de red inalambrica del laptop, el router y el cable modem, he instalado mozilla fire fox y presenta el mismo problema (aunque a veces logra abrir algunas que el internet explorer no).

que mas puedo intentar????

de antemano mil gracias por la ayuda que me puedan prestar.
 
Pruebe en modo seguro con funciones de red para descartar Spyware.
Hacerle ping a las paginas q no abren para descartar problemas de DNS.
Pruebe conectando el portatil por cable de red, para descartar problemas de la tarjeta inalambrica.
 
Primero que todo mil gracias por las respuestas hoy en cuanto llegue a casa comenzare a probarlas una por una (he tenido demasiado estudio y poco tiempo) y reporto los resultados.

segundo: el tema me quedo repetido (esta dos veces) y creo que precisamente por el problema del que hablo aca mismo en el foro, al parecer si envio la informacion cuando lo cree aunque me aparecio que la pagina no se podia abrir, asi que lo intente mas tarde y este es el resultado, asi que le pido al moderador encargado que porfavor elimine o simplemente cierre uno de los dos, ya he copiado las respuestas para no perderlas.

gracias de nuevo.
 
Tengo el mismo problema, pero tanto en el desktop como en el portatil, el problema es que cuando los conecto directamente al cable modem funciona perfecto, entre a todas las paginas por lo que creo que es el router, pero le he actualizado firmaware y nada... que puedo hacer?
 
Tengo el mismo problema, pero tanto en el desktop como en el portatil, el problema es que cuando los conecto directamente al cable modem funciona perfecto, entre a todas las paginas por lo que creo que es el router, pero le he actualizado firmaware y nada... que puedo hacer?

El problema es la traducion de DNS revisa la configuracion de tu router y una buena prueba es darle el DNS manual y tambien prueba reiniciando los servicios tanto de DNS y DHCP en los servicios de windows si esto no es es que un intruso esta afectando tus navegadores la mejor prueba es la pagina que no te responda entra en cmd y dale un ping si te responde lo mas probable es lo del intruso espero esto sea de ayuda. Y hay nos Vemos.