mi nena ....

GuMaN dijo:
es la 1era vez en tiempo k me enamoro y por un error k no tiene ningun valor de importancia ahora me odia!k mala suerte esta vez no hice nada para merecer su odio, la kiero ala chinita!espero ganarme su carinyo otra vez!, gente cuiden sus acciones algunas veces hablan mas k las palabras y son mal entendidas !
por lo pronto cambio y fuera!!!!!


Relajado que el tiempo lo cura todo y nadie se a muerto de amor y si sos el primero pues ya no habria nada de que preocuparse.
 
uy no... guman, espere, que no es por ofender, pero ya se esta poniendo un trolli cursi...

PD: sigo con mi propuesta en puie de mandarle un besito, jaja :p
 
todo bien amigos !pero igual la jodi completa!estaba jugando a dos tiempos y ahora se decubrio todo, igual me kedo con mi china , nada mas importa!!
 
tooki dijo:
gK-Thing, yo quiero a una paisita... y luego si una japonesita :)
paisitas he tenid ovarias, y conozco otras más.... pero ni conozco ni he tenido una asiática y en definitiva, son mi fetiche :D

tengo más fotos de asiáticas que de cualquier género en mi pc
 
kieres mas fotos de asiticas ???cada vez k compro una revista de pcs siempre vienen 2 cds uno com soft y el otro con fotos y videos de ponjas!!! dame tu dire y te los mando thing!!
 
GuMaN dijo:
asi es parecia k estudiaste y no la diste!!!
aaaaaaa yap.... no es tanto estudiar sino trabajar. Tenía que hacer un datáfono (cajita negra que hay en los supermercados donde uno paga con dinero plástico) y lo hice todo, pero me faltó imprimir el recibo porque no me dio el tiempo de hacer esa joda, tonces el profesor no le gustó que no imprimiera aunque hiciera todo el resto y pailas.... 4.0 :(

pero bueh!
 
bueno!!!! no es k no se mereska pero el profe debe saber lo k hace!( asi me expulsaron de la uni, y a conciencia se k me lo merecia no por no estudiar sino por mis tardanzas)
 

Los últimos temas