Mi Nueva Estación de Trabajo

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
bueno les presento mi oficinirris, como dicen por hay los cambios son para mejorar, ahhh el que quiera conocerla esta cordialmente invitado un sabado en la noche.... toca cuadrar la inauguracion je je je je....

eso si perdonaran el medio desorden...
 

Archivos adjuntos

  • my WorkStation.jpg
    my WorkStation.jpg
    149.9 KB · Visitas: 326
jejejejejeje sabado en la noche mmmmmmmmmmmmmmmmm como que tarde nooo????
jajajajaajajaj esta linda jajajajaj sabado en la noche jejeje
 
Y en ke diablos trabajas y tus compañeros de oficina que hacen que vos tenes el mejor y ellos lo0s pelles
 
lo que pasa es que es "mi oficina". el ultimo es un Mac g4, ya ta viejito pero muuuuuuuy pronto vendra su sucesor..... je je je je.
 
el pc de la mitad pos lo maneja el empleado... y pues es falta uno el computador de la casita, con el que me doy garra en laneros....
 
ja ja ja, mi papa para nada la lleva con la publicidad tiene su empresa aparte... O mas bien yo tengo mi empresa aparte????? bueno como sea je je je
 
je pero que que trabajo mas play!
en el mio solo tengo monitores de 15 :'(
y puras shuttle :s :'( :(
hey quien me colabora siquiera con una tarjeta de video medio responsable porque no puedo jugar nada la mas suave como moha
pero ya estoy mamao :rolleyes:
:'( :|
 
FroschAndroide dijo:
bueno les presento mi oficinirris, como dicen por hay los cambios son para mejorar, ahhh el que quiera conocerla esta cordialmente invitado un sabado en la noche.... toca cuadrar la inauguracion je je je je....

eso si perdonaran el medio desorden...


vos sos el de la foto??? que plumero tan hp botaste ahi... :rolleyes:
 

Los últimos temas