Mi nueva PC está entrando en modo de suspensión o algo así repentinamente se reinicia

Hola a todos, ordené un cable de poder para el power supply, será la primera prueba que haré, me llega mañana... si persiste, probaré con la grafica integrada de la mobo, luego les dejaré saber.. este problema lo resolveremos si o si! :D

Gracias a todos por su ayuda desinteresada.
 
Hola a todos, ordené un cable de poder para el power supply, será la primera prueba que haré, me llega mañana... si persiste, probaré con la grafica integrada de la mobo, luego les dejaré saber.. este problema lo resolveremos si o si! :D

Gracias a todos por su ayuda desinteresada.
De donde lo esta conectando? directamente de la pared?
 
Hola a todos, ordené un cable de poder para el power supply, será la primera prueba que haré, me llega mañana... si persiste, probaré con la grafica integrada de la mobo, luego les dejaré saber.. este problema lo resolveremos si o si! :D

Gracias a todos por su ayuda desinteresada.
al fin que???
 
Que tal Laneros,

Les cuento...

El mobo que tenia es este, el cual es pa procesadores de 10ma generacion y mi procesador es un Intel i9-11900K de 11va generacion.

Pensé que ahi estaba el problema y me compré este mobo, pa procesadores de 11va generacion.

Llevo ya varios dias usando la PC sin ningun problema.

Yo que estaba pensando ya en cambiar la fuente, tarjeta de video... hahahaha por un error que tuve armando la PC... muchas gracias a todos por su ayuda desinteresada como siempre. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
Que tal Laneros,

Les cuento...

El mobo que tenia es este, el cual es pa procesadores de 10ma generacion y mi procesador es un Intel i9-11900K de 11va generacion.

Pensé que ahi estaba el problema y me compré este mobo, pa procesadores de 11va generacion.

Llevo ya varios dias usando la PC sin ningun problema.

Yo que estaba pensando ya en cambiar la fuente, tarjeta de video... hahahaha por un error que tuve armando la PC... muchas gracias a todos por su ayuda desinteresada como siempre. Saludos!
Mas bien la board está defectuosa porque con una actualización de bios soporta perfectamente ese cpu.
 
Que tal Laneros,

Les cuento...

El mobo que tenia es este, el cual es pa procesadores de 10ma generacion y mi procesador es un Intel i9-11900K de 11va generacion.

Pensé que ahi estaba el problema y me compré este mobo, pa procesadores de 11va generacion.

Llevo ya varios dias usando la PC sin ningun problema.

Yo que estaba pensando ya en cambiar la fuente, tarjeta de video... hahahaha por un error que tuve armando la PC... muchas gracias a todos por su ayuda desinteresada como siempre. Saludos!

Por si a alguien más le pasa y se encuentra con esto: 99% seguro que se podia solucionar actualizando la BIOS y poniendole un limite de 80% al proc en el power plan de windows... ese 11900K chupa ~300w al 100% esa pobre fuente está al limite, lo digo por experiencia propia, después de molestar mucho con un 5800x(~140w) y una 3090(~380w), cuando voy a jugar(dependiendo el juego: CyberBug 2077 / New World) me toca limitar el consumo de energia de la vcard para que una fuente seasonic 850 titanium aguante sin reiniciar el PC
 
  • Me gusta
Reacciones: Viepoli y ak125nkd
Epa epa, no habia visto o leido estas dos ultimas respuestas.. Yo ya habia actualizado la BIOS, lo raro es que el board se lo regalé a un pana, él le metió un i7 y anda funcionando perfectamente segun me cuenta.

La fuente siempre dice 149W a 155W cuando no estoy haciendo na en el sistema, cuando estoy jugando Warzone sube a maximo 370W mas o menos.

Creen que si le hago un upgrade que pienso hacerle a la tarjetra grafica, la fuente aguante bien?

Actualmente tengo una ROG Strix GeForce RTX™ 3060 OC Edition 12GB GDDR6

Mañana compraré una ROG-STRIX-RTX3080-O10G-WHITE
 
Epa epa, no habia visto o leido estas dos ultimas respuestas.. Yo ya habia actualizado la BIOS, lo raro es que el board se lo regalé a un pana, él le metió un i7 y anda funcionando perfectamente segun me cuenta.

La fuente siempre dice 149W a 155W cuando no estoy haciendo na en el sistema, cuando estoy jugando Warzone sube a maximo 370W mas o menos.

Creen que si le hago un upgrade que pienso hacerle a la tarjetra grafica, la fuente aguante bien?

Actualmente tengo una ROG Strix GeForce RTX™ 3060 OC Edition 12GB GDDR6

Mañana compraré una ROG-STRIX-RTX3080-O10G-WHITE
Que modelo de fuente es?
 
  • Me gusta
Reacciones: Viepoli
Si tiene pocos perifericos le aguanta, si tiene muchos paila, la verdad está en el limite, yo me arriesgaría a dejar esa fuente, le corre un bench con el nuevo hardware y si se le reinicia es bajarle un pin al CPU(power plan) o GPU(msi afterburner) y sale, no es lo ideal pero se va a ahorrar unos pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: Viepoli
Hola Amigos,

Ahora si que valió madres el procesador creo, les cuento que estaba jugando Warzone y de repente los FPS bajaron de 150 a 2 FPS

la pc se apago y cuando la enciendo
veo que la temp del cpu es 85c y así, el core voltage 0.666 v y los abanicos del procesador de escuchan haciendo más ruido que nunca debido a que ta alta la temp del mismo,

alguna sugerencia? Esta bien ese voltage?

los componentes que cambie reciente mente son la tarjeta de video de una rtx3060 a rtx3080 y también cambie el
Power supply por un asus Thor 1,200w

Gracias de antemano por sus ayudas !
 
aquí está la imagen donde se muestran alguna info sobre el cpu, otra cosa que olvide, cuando enciendo la PC se escuchan los abanicos más fuertes que nunca y y la pc se apaga tan pronto la enciendo.
 

Archivos adjuntos

  • B079E88D-8920-4EC8-BB85-44B475A4089A.jpeg
    B079E88D-8920-4EC8-BB85-44B475A4089A.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 35

Los últimos temas