Mi nuevo escritorio

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,775
Cambié mi escritorio y silla por recomendación del doctor para dizque mejorar la posición... Vamos a ver si funciona la vaina.
 

Archivos adjuntos

  • DSC02678.JPG
    DSC02678.JPG
    96.8 KB · Visitas: 356
Jajajaja!! como dicen por allí, foto del escritoriosien el celular paradito,no vale en laneros!! jejejeje. no se vé tan desordenano pòrque apenas lo terminaba de armar!! el con el tiempo va mutando...

Mi novia Rulezz...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me gusta muxho tu silla!!!

y ta muy bonita la foto de tu y tu novia... ahh!! me gusta tu cel.
 
wow que silla, que relajo uno poderse sentar ahi, jejeje tipico de laneros el escritorio con el cel ;) , las novias rulzz pero desde que no sean cansonas jejeje, y que monitor que MONITOR yo tambien quiero uno asi pa mi...
 
Oiga sí!! ee monitor se vé mejor de lo que en ralidad es!!

Es un samsung de 17'' pantalla plana !! de los normalitos que se consiguen como en 380 mil pesos!!.

La comodidad de la silla es impreionante!! no sé que estaba pensando al no querer cambiar la rimax.. jejejeje, ayer me senté a molestar un rato y la comodidad al tener teclado y mause a la misma altura mejoró mucho y lo del monitor a esaatura se siente bien! asi un se recuesta en esa silla y apenas.
 
Ummm esta como ocultica la torre..`pos me imagino cuando te sentas .... me gusta las chicas Aguila jejejejejejej >D >D >D tambien el resto esta RlZ :p
 
CALEB dijo:
Ummm esta como ocultica la torre..`pos me imagino cuando te sentas .... me gusta las chicas Aguila jejejejejejej >D >D >D tambien el resto esta RlZ :p

jejeje!! me falló el cálculo y me tocó mandar la torre al piso, porque si la dejaba en el soporte, quebada la parte de atras pegada a una tabla y me tapaba el ventilador de la fuente!! otro día le busco puesto a la torresita para que no me quede allí, claro que no molesta al momento de sentarme a trabajar!!
 
es ta muyyyy muy yyyyyyyy buan tucilla me gusta mucho no me imagino mi novio y yo como peliariamos por alla si peliamos por una que es mas pelle como peliariamos por esa mmmmmm nas matamos jajajajajajajajajja :p:p:p:p:p:p:p:p
 
jajaja yo soy una gonada mi monitor es de 17" jaja si no que el tuyo se ve muy grande jajaja... elmio es un hp de pantalla plana.
 
Muy bacana la silla
El monitor de muy buena marca
El sonido ni se diga....... Creative rulz
La torre...... esta robable :p
Y el cel..... LOL!
 
Calume dijo:
Si quedas comodo con la silla al sacar el teclado es decir no te estorba los brazos de la silla cuando sacas el teclado?

Nop, ajusto la altura de la silla de tal forma que los brazos de la silla sostengan los míos y quedo apenas para maniobrar con teclado y Mause!!