** Mi Nuevo Moodd ** Especial Para Lan-co 4

ya me costo como u$ 110.00 dollares, pero ya lo cambie inclusive lo estoy vendiendo
interesados enviar mensaje.

bomba de agua,tanque de bahia 5 un cuarto bloque procesador
todo

gracias espero poderles mostrar pronto lo nuevo de mi pc
 
Aqui hay algo que aclarar, esta preciosa la torre, tuve la oportunidad de verla con mis propios ojos y ver como se desempeñaba, pero esto no es galeria de compring, es de modding y no veo ninguno.
 
si gracias por la aclaracion , pero el exfuerzo de cambiar y modificar cables organizar vender y comprar es un modo de modding , pero tu estas envidioso por no tener los medios..

acepto tu opinion
 
fredy4000 dijo:
si gracias por la aclaracion , pero el exfuerzo de cambiar y modificar cables organizar vender y comprar es un modo de modding , pero tu estas envidioso por no tener los medios..

acepto tu opinion
No es modding, llevo varios años sabiendolo y gente que sabe mas que yo diría lo mismo, el compring no es ningun tipo de modding, es un tipo de tuneo, bien, pero el modding como tal consiste en el trabajo con herramientas y el uso de materiales, incluso, hubo un man en lan.co 4 que lo inscribieron en el concurso de modding y el dijo que no merecia participar por no tener ningun modding solo compring.

Y no ve estas viendo al rostro para decirme si estoy envidioso o no, tengo mejores cosas en que ocupar mi tiempo que en un sentimiento que no me llevaría a nada, no viene completamente al caso pero prefiero dedicar mi tiempo a leer y estudiar en mi u que a eso, no soy asi de desocupado como para fijarme en lo que no me interesa pues por ejemplo ese equipo es tuyo y no me beneficio en que tengas mas o menos cosas.

Bien puedo decirlo, tu torre es muy linda, es buen compring pues esta en buenas proporciones y utilización de espacios, pero no es modding, más bien si podrías pensar en hacer algún mod, sea pintura u otras cosas, como por ejemplo un watercooling hecho a mano seria bien, he visto en foros de modding buenas modificaciones a esa caja.
 
listo chinaso , la verdad crei q esto tambien era modding, entonces estoy en el foro de tunnig para pc's y no deveria estar discutiendo cosas con alguien q no acepta ese tipo de equipos en este foro, entonces voy a abrir uno q este entre performance y lujoso.
esta bien y tranquilo estoy ya haciendo uno para esta ves si ganar en lanco.
gracias x sus comentarios.
 
Viejo La verdad Felicitaciones, la realidad si es compring o modding es una "polemica" desde que por aki se inventaron esa palabra "compring" (se da garra ese spanglish) en fin, el modding tiene ke ver en la modificacion de un PC para que en apariencia se vea distinto a la mayoria de serie, la verdad este tipo de modding como el tuyo no es muy aceptado entre la gente talves por ke realmente el trabajo que invertiste en la "creacion" fue talvez solo el montaje de las piezas... pero realmente si es un modding... tan solo que talvez por falta de tiempo/creatividad etc no se ve el esfuerzo a la hora de crear tu mod... otra gente (me incluyo) pensamos en el modding como una forma de arte y en la cual plasmamos nuestra creatividad y originalidad lo cual solo se plasma haciendo todo artesanalmente y no usando piezas de serie que puedes adquirir, repito excelente tu mod y pues ya dejemos de polemica de "compring" de todas maneras para conseguir esas piezas fabricadas hay ke hacer un esfuerzo grande y es el economico :p
 

Los últimos temas