** Mi Nuevo Moodd ** Especial Para Lan-co 4

ya me costo como u$ 110.00 dollares, pero ya lo cambie inclusive lo estoy vendiendo
interesados enviar mensaje.

bomba de agua,tanque de bahia 5 un cuarto bloque procesador
todo

gracias espero poderles mostrar pronto lo nuevo de mi pc
 
Aqui hay algo que aclarar, esta preciosa la torre, tuve la oportunidad de verla con mis propios ojos y ver como se desempeñaba, pero esto no es galeria de compring, es de modding y no veo ninguno.
 
si gracias por la aclaracion , pero el exfuerzo de cambiar y modificar cables organizar vender y comprar es un modo de modding , pero tu estas envidioso por no tener los medios..

acepto tu opinion
 
fredy4000 dijo:
si gracias por la aclaracion , pero el exfuerzo de cambiar y modificar cables organizar vender y comprar es un modo de modding , pero tu estas envidioso por no tener los medios..

acepto tu opinion
No es modding, llevo varios años sabiendolo y gente que sabe mas que yo diría lo mismo, el compring no es ningun tipo de modding, es un tipo de tuneo, bien, pero el modding como tal consiste en el trabajo con herramientas y el uso de materiales, incluso, hubo un man en lan.co 4 que lo inscribieron en el concurso de modding y el dijo que no merecia participar por no tener ningun modding solo compring.

Y no ve estas viendo al rostro para decirme si estoy envidioso o no, tengo mejores cosas en que ocupar mi tiempo que en un sentimiento que no me llevaría a nada, no viene completamente al caso pero prefiero dedicar mi tiempo a leer y estudiar en mi u que a eso, no soy asi de desocupado como para fijarme en lo que no me interesa pues por ejemplo ese equipo es tuyo y no me beneficio en que tengas mas o menos cosas.