Mi Nuevo Pc Mod

FREDDYGAME

Lanero Reconocido
25 Jun 2006
685
Casi Q No Doy Como Colocar Esa Refrigeracion Tan Grande En La Misma Caja Pero Ya Esta
 

Archivos adjuntos

  • 745.JPG
    745.JPG
    47.4 KB · Visitas: 231
  • 1.JPG
    1.JPG
    68 KB · Visitas: 266
  • 2.JPG
    2.JPG
    56.9 KB · Visitas: 258
  • 3.JPG
    3.JPG
    75.6 KB · Visitas: 256
FREDDYGAME dijo:
Casi Q No Doy Como Colocar Esa Refrigeracion Tan Grande En La Misma Caja Pero Ya Esta

Buena solución!. :p

¿Y que tanto han mejorado las temperaturas (IDLE, Full) contra solo aire?

PD: Me he vuelto fanático del orden de cables, por como está tu gabinete podrias usar algunas cintas de plástico en color negro y ordenarlos un poco, como son largos te dan muchas posibilidades de acción, vaya es una opinión, si a ti te gusta como ha quedado pues a disfrutar xD.:p
 
excelente sistema, postea las fotos del interior con la bomba y el depósito.
ah, y las temperaturas por fa.
 
Gracias la verdad la temperatura si mejoro resto en la de video la x1900xtx se calentaba demasiado tocaba los 90 siempre y aveces mas
casi no estaba jugando por eso
ahora no sube de 45 y aparte le pude hacer OC y ahora la tengo 720mhz y 1700 de memo y no se calienta nada eso si me toco comprar un bloque grande ahora busco la imagen y les muestro
el procesador esta entre 30 y 45 a full eso si en el momento tengo un 3800x2 q original trabaja a 2000mhz lo subi a 2600mhz con 1.38 vcore
esta caja en una bestia para pesada pero si me sirvio para colocar esa refrigeracion tan grande a y lo mejor casi no suena
 
ahora si hay ta el bloque como es para ati x1800 y 1900 funciona ecelente lavaina
ahora si puedo dejar prendido el pc sin preocupacion y sin bulla es un gasto alto pero lo vale si o pa q orlandoski
 

Archivos adjuntos

  • base_800w.jpg
    base_800w.jpg
    72.3 KB · Visitas: 179
*caramba ese bloque de la vga es inmenso..debe pesar lo suyo....
*esta muy bueno ese PC..bastante alta la inversión en esa maquina..que la disfrute
*definitivamente una torre como esa vale la pena..da mucho espacio para meter lo que uno quiera...
*lo bueno de vivir en bogotá es esa temp ambiente tan favorable para los sistemas con radiadores..

lo felicito...solo unas recomendaciones:
-si le quedo manguera disponible para el proximo mantenimiento pruebe el dejar los radiadores en paralelo
-pruebe con el core temp para ver la temp de cada core en su X2
página del programa http://xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=103639&highlight=coretemp
en los adjuntos le deja la última versión
 

Archivos adjuntos

  • CoreTemp.zip
    74.5 KB · Visitas: 135
ahora si me perdi como dejo ls radiadores
-si le quedo manguera disponible para el proximo mantenimiento pruebe el dejar los radiadores en paralelo
 
jeje freddy me refiero a que compre dos conectores/accsesorios tipo "Y" del tamaño para las mangueras de su sistema..
y hace lo siguiente:
-la manguera que viene del bloque hacia el radiador la conecta a la entrada del conector "Y" y una salida la conecta a la entrada del radiador grande y la otra al del pequeño...
-las mangueras que salen de los radiadores las une con la otra "Y" y la envia a la entrada de la bomba/deposito..

Esos radiadores si mal no recuerdo son de varias pasadas y por tanto mas restrictivos que los que normalmente se usan...al usarlos en paralelo reduce un poco la restricción total del sistema con lo que aumenta el caudal que entrega la bomba...mejorando el rendimiento...

podría tomarle una foto sin el lateral para ver mejor como conecto el sistema..gracias
 

Los últimos temas