mi Nuevo PC no guarda la configuracion de resolucion en NFSMW

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
wenoas amigos laneros. escribo porq razon no me guarda la configuracion de los detalles graficos y resolucion en NFSMW (need for speed most wanted) apenas entro al juego lo configuro y juego normal pero apenas salgo y vuelvo a entrar al game vuelve a los de por defecto (640X480 medio) y no se a que sedeba, lo unico diferente es q he cambiado de Board y Tarjeta de video, poero no creo q sea por eso, logicamente al cambio de estas cosas formatee y volvi a montar el juego desde cero, alguien sabe a que se deba este error?:p Muchas gracias a todos

salu2
 
SALUDOS
Eso deve ser culpa del driver de la tarjeta de video.
trata de conseguir uno mas nuevo o diferente al que viene en la caja.
e instala de nuevo el juego.

OJALA TE SIRVA DE ALGO
 
FernTP dijo:
SALUDOS
Eso deve ser culpa del driver de la tarjeta de video.
trata de conseguir uno mas nuevo o diferente al que viene en la caja.
e instala de nuevo el juego.

OJALA TE SIRVA DE ALGO

Que tiene que ver el driver de video con las opciones de guardado del juego???? sssss explicate a ver porque son dos cosas bastante diferentes.


Cesar. buscate el archivo .ini o .cfg del juego para ver que datos tiene, por lo general se puede modificar para determinar las opciones por defecto.
 
como que que tiene que ver.
cada vez que tu ejecutes el juego el va ha realizar un breve escaneo de tu hardware y lo compara con el hardware encontrado la ultima ves que este juego fue ejecutado, y si el detecta un cambio el mas minimo que sea, ejecutara todo Default.
lo que quiero decir es que el driver de tu tarjeta de video puede estar generando algun conflicto... bla bla bla.
a mi me a pasado dos veces con diferentes juegos y las dos veces lo he solucionado con actualizacion o cambio de drivers.


PD: [Dn] KiKe El hecho de que algo no te alla sucedido no significa que sea descabellado
 
El juego hace el escaneo del .INI o del .CFG propio para encontrar las coincidencias del hardware, como bien dice cesar, el juego fue reinstalado en su totalidad y reconfigurado al menos un par de veces, por lo que el .INI o el .CFG del juego fueron modificados a las opciones personalizadas, siendo asi, el driver de video no modifica el INI, ni el CFG, el que los modifica es el propio juego para ponerlos en default si hay un conflicto.
 
Lo que yo digo es que cuando el juego se ejecuta el driver de la VGA no le dice al sistema operativo "Aqui estoy".
Pero bueno tu debes saber mas que yo.
 
weno señores no peleos, lo q pasa es q ya me di cuenta cual era la fallita


resulta y pasa es q el acceso directo tenia el parametro /s (o sea modo seguro o safe mode) y por eso me salia asi pero ya lo acomode, gracias a todos los q me ayudaron:p ay q bobada de error teni ayo no :s :D
 
jejejeje weno por lo menos encontraste la fallita, algo similar pasaba con COD2, al entrar en SAFEMODE carga las opciones graficas default!!
seeya
 
Hola. No creo que respondas este mensaje ya que esto es de hace 15 años jaja pero bueno. Me paso lo mismo que a vos, lo que no entendí, fue como modificaste ese parámetro no lo se hacer :(