Mi nuevo Proyecto

  • Iniciador del tema cheesco
  • Fecha de inicio
C

cheesco

Guest
ke me recomiendan para armarme un pc bien decente...que sea actualizable(o sea que sin mucho costo le meta cosas nuevas)....que corra jueguillos...y poder tener bastantes programas o tareas al mismo tiempo...o sea...como dicen por ahi tipo gamer :)...pero con un preosupuesto muy bajito...lo mas bajo que se pueda pero claro sin sacrificar ninguna especificacion

PD:yo se que y ahay bastantes temas pero por favor podrian responderme aki...gracias
 
diga que cuanto dinero dispone, si no es de colombia precio en dolares.
y le recomendamos algo muy acorde a su presupuesto.
 
mira, yo estoy en argentina y por los precios que hay aca, algo PIOLA seria algo asi:
2500+ amd 64bits (con OC lo mantenes estable a 1900mhz facil, te queda como un 3000 o 3200 y los ultimos tienen 256 de cache en L2) 75 dolares
un mother barato ... como un neo 3 que trae pci- express 100 dolares
1gb de ram 100dolares (2x512)....
una nvidia 6600 comunacha pci-express 100 dolares
y despues le queda un rigido (que el $ depende de lo que necesite)

BARATO Y LE SIRVE PARA TIRAR CUALQUIER JUEGO, QUIZA EL F E A R CUESTE... PERO ESE JUEGO ES ESPECIAL CREO YO....
 
Amigo que corra juegos puede ser que consiga algo económico, pero eso de correr muchos programas al mismo tiempo es cosa de dual-core y esos estan por las nubes.

Cualquier equipo actual puede correrle un Windows Player, Word, Msn y P2P. al mismo tiempo.
Pero que le monte todo eso y pretenda jugar es otro cantar.

Y necesitamos saber con que presupuesto cuenta.
 
:confused: parditoenbici, donde consigues esa 6600 en argentina que esta barata pasame el dato :p Juaz me fui al carajo buena la configuracion.
 
pues yo supongo que aki en mi casa alguien me dona el case y fuente de poder, cooler etc...seria conseguir practicamente lo mas basica motherboard, procesador, trajeta de video, DD, ram(creo que es eso lo basico)y yo aki consigo lo de mas...Pero que "ocnfiguracion" de partes e recomiendan...que salga lo mas barato posible...pero sin exagerar...eske en presupuesto no sabria decirlo muy bien depende de cuales sean las partes

mira, yo estoy en argentina y por los precios que hay aca, algo PIOLA seria algo asi:
2500+ amd 64bits (con OC lo mantenes estable a 1900mhz facil, te queda como un 3000 o 3200 y los ultimos tienen 256 de cache en L2) 75 dolares
un mother barato ... como un neo 3 que trae pci- express 100 dolares
1gb de ram 100dolares (2x512)....
una nvidia 6600 comunacha pci-express 100 dolares
y despues le queda un rigido (que el $ depende de lo que necesite)

BARATO Y LE SIRVE PARA TIRAR CUALQUIER JUEGO, QUIZA EL F E A R CUESTE... PERO ESE JUEGO ES ESPECIAL CREO YO....

oye esto muy barato supongo...
 
cheesco sin un presupuesto oproximado es dificil ayudarte por que hay cientos de opciones de configuración y se perderia mucho tiempo adivinando o armando sistemas sin saber si se va superar el capital que se tiene o se va a quedar corto. y lo de la multitarea no es un asunto de que preocuparse todos los procesadores modernos incluyendo los mas económicos como los celeron y los sempron pueden manejar facilmente varios programas a la vez eso si programas normales no cosas de diseño 3D o edicion de video en tiempo real. asi que mira cuanto tienes, que partes no vas a comprar y te aconsejamos
 
ok ok...supongo que estariamos hablando de hasta unos 400, 475, 500 dolares en las partes que dije anteriormente(motherboard, procesador, trajeta de video, DD, ram, y si sialcanza una tarjeta de sonido y un tv-tuner(kreo que se llama asi))
 
pues amigo hoy es su dia de suerte !!!!!!!!!!

presisamente tengo una board y en procesador pa hacerle un regalito!!!!! je je je

la bosrd es una intel D865GBG con un procesador de 1.8
si me da lo del envio le puedo dar todo en 120k
asi es y eso por q no c q hacer con ella !!!! je je je

hay le dejo la inquietud!!

suertex y salu2=) =)
 
pues yo supongo que aki en mi casa alguien me dona el case y fuente de poder, cooler etc...seria conseguir practicamente lo mas basica motherboard, procesador, trajeta de video, DD, ram(creo que es eso lo basico)y yo aki consigo lo de mas...Pero que "ocnfiguracion" de partes e recomiendan...que salga lo mas barato posible...pero sin exagerar...eske en presupuesto no sabria decirlo muy bien depende de cuales sean las partes


Nota:
mira, yo estoy en argentina y por los precios que hay aca, algo PIOLA seria algo asi:
2500+ amd 64bits (con OC lo mantenes estable a 1900mhz facil, te queda como un 3000 o 3200 y los ultimos tienen 256 de cache en L2) 75 dolares
un mother barato ... como un neo 3 que trae pci- express 100 dolares
1gb de ram 100dolares (2x512)....
una nvidia 6600 comunacha pci-express 100 dolares
y despues le queda un rigido (que el $ depende de lo que necesite)

BARATO Y LE SIRVE PARA TIRAR CUALQUIER JUEGO, QUIZA EL F E A R CUESTE... PERO ESE JUEGO ES ESPECIAL CREO YO....

oye esto muy barato supongo...

Pues con un presupuesto de 500$ dolares eso es más o menos, lo que se puede comprar
Precios de USA
CPU Sempron AMD Sempron 2800+ S754 75$
Tarjeta Madre Asus Tforce6100 S754 71$
DD 200 GB 120$
Memos 1Gb value 80$
Video 6600LE 256 Mb a 128 bit 100$

Ahora lo que tiene que ubicar el precio de estos componentes en su pais o que conozca alguien que viaje o viva en usa que le pueda hacer el favor de traerselos o enviarlos.
 
atreides21 dijo:
Pues con un presupuesto de 500$ dolares eso es más o menos, lo que se puede comprar
Precios de USA
CPU Sempron AMD Sempron 2800+ S754 75$
Tarjeta Madre Asus Tforce6100 S754 71$
DD 200 GB 120$
Memos 1Gb value 80$
Video 6600LE 256 Mb a 128 bit 100$

Ahora lo que tiene que ubicar el precio de estos componentes en su pais o que conozca alguien que viaje o viva en usa que le pueda hacer el favor de traerselos o enviarlos.
Esta interesante esta recomendación pero yo personalmente me iria por un HDD mas pequeño de unos 80GB y con el sobrante copraria una Vcard mas decente minimo una 6600 normal. y ojo nada de LE ni menos de 256 MB. los 256 MB NO son utiles en tarjetas de 128bits. además el compu no sería muy actualizable que digamos pues este socket ya esta descontinuado.
 
|Nc| Giordanus dijo:
Esta interesante esta recomendación pero yo personalmente me iria por un HDD mas pequeño de unos 80GB y con el sobrante copraria una Vcard mas decente minimo una 6600 normal. y ojo nada de LE ni menos de 256 MB. los 256 MB NO son utiles en tarjetas de 128bits. además el compu no sería muy actualizable que digamos pues este socket ya esta descontinuado.

Pues yo le conseguí una LE a un amigo mío y corre bastante decente, en mi caso prefiero tener mas disco duro por dos razones un DD de 80 GB en USA esta por el orden de los 90$ así que por 30$ obtiene más del doble de capacidad, y aparte de eso estamos hablando de una sempron 2800+ así le montara una 6800GS no creo que la llegue a explotar al máximo.

Si se fija bien le coloqué un socket 754, que es el que actualmente se esta usando para los sempron y todavía se consiguen A64 para ese socket, no le colocaría un proce 939 porque el más barato de los 939 esta por el orden de los 160$ sin contar que una placa decente sale en mínimo 90$, lo que representaría 100$ más en presupuesto.

Aunque la opción de bajar el DD a 80 Gb, sería buena en caso de que los precios de estas piezas en su pais superen por mucho los precios de USA.
 
y que tal anda de precio..un athlon de 64 bits...para adelantarme a tener que actualizarla:cool: ...pronto,200 gb creo en mi opinion pernonal bajarse a 80 o 120 para dejan un poco mas para el procesador y tarjeta de vidoe...aunke no se como saldria de precio:s
 
piperace dijo:
pues amigo hoy es su dia de suerte !!!!!!!!!!

presisamente tengo una board y en procesador pa hacerle un regalito!!!!! je je je

la bosrd es una intel D865GBG con un procesador de 1.8
si me da lo del envio le puedo dar todo en 120k
asi es y eso por q no c q hacer con ella !!!! je je je

hay le dejo la inquietud!!

suertex y salu2=) =)

compa gracias por la oferta pero creo que el transporte me sale carito...pero gracias
 
q les parece algo asi...como en cuanto $$$ saldria
*AMD Athlon 64 3200+ / 512KB Cache / 2000 MHz FSB / Socket 939 / Processor with Fan
*Maxtor / 250GB / 7200 / 8MB / SATA-150 / OEM / Hard Drive
*Biostar TForce6100-939 NVIDIA Socket 939 MicroATX Motherboard / Audio / Video / PCI Express / 10/100 Ethernet LAN / USB 2.0 / Serial ATA
*Asus GeForce 6600 / 128MB DDR / PCI Express / SLI / VGA / DVI / TV Out / Video Card
*Creative Labs Sound Blaster Audigy LS 5.1 PCI Sound Card (OEM)
*Corsair TWINX Dual Channel 512MB PC3200 DDR 400MHz (2 x 256MB) Memory
*Plextor PX-712SA / 12x4x16x DVD+RW / 8x4x16x DVD-RW / 48x24x48x CD-RW / Roxio Software / SATA / DVD Burner Refurbished

se podrian hacer cambios, para bajarle el precio y haci comprar un case y el teclado, mouse...pero que les árece la configuracion?
 
cheesco dijo:
q les parece algo asi...como en cuanto $$$ saldria
*AMD Athlon 64 3200+ / 512KB Cache / 2000 MHz FSB / Socket 939 / Processor with Fan
*Maxtor / 250GB / 7200 / 8MB / SATA-150 / OEM / Hard Drive
*Biostar TForce6100-939 NVIDIA Socket 939 MicroATX Motherboard / Audio / Video / PCI Express / 10/100 Ethernet LAN / USB 2.0 / Serial ATA
*Asus GeForce 6600 / 128MB DDR / PCI Express / SLI / VGA / DVI / TV Out / Video Card
*Creative Labs Sound Blaster Audigy LS 5.1 PCI Sound Card (OEM)
*Corsair TWINX Dual Channel 512MB PC3200 DDR 400MHz (2 x 256MB) Memory
*Plextor PX-712SA / 12x4x16x DVD+RW / 8x4x16x DVD-RW / 48x24x48x CD-RW / Roxio Software / SATA / DVD Burner Refurbished

se podrian hacer cambios, para bajarle el precio y haci comprar un case y el teclado, mouse...pero que les árece la configuracion?
Esta configuración esta buena a excepción de lo que marque en rojo. En primer lugar nada de discos duros OEM y menos Maxtor (seagate tampoco). busca WD o Hitachi . en segundo lugar esa Board es maletosa y si te fijas bien viene con el video integrado. buscate una Asus. y en tercer lugar no compres Refurbished ni loco. de por si que la garantia de los productos refurbished es muy volatil y son cosas que ya se dañaron una o mas veces y tratan es de desenhuesarse de eso. a veces salen buenos pero la mayoría de las ocasiones se pierde la platica. de resto todo bien pero vale sus billetes. otra cosa es que las tarjetas de sonido que vienen integradas on board son suficientes para defenderse, comprar una sound blaster solo es util si tienes un oido muy educado o vas a usar software de edición de musica.

Metete a pricegrabber, tomshardware o newegg y hay buscas los precios de cada cosa y nos vas contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parditoenbici dijo:
mira, yo estoy en argentina y por los precios que hay aca, algo PIOLA seria algo asi:
2500+ amd 64bits (con OC lo mantenes estable a 1900mhz facil, te queda como un 3000 o 3200 y los ultimos tienen 256 de cache en L2) 75 dolares
un mother barato ... como un neo 3 que trae pci- express 100 dolares
1gb de ram 100dolares (2x512)....
una nvidia 6600 comunacha pci-express 100 dolares
y despues le queda un rigido (que el $ depende de lo que necesite)

BARATO Y LE SIRVE PARA TIRAR CUALQUIER JUEGO, QUIZA EL F E A R CUESTE... PERO ESE JUEGO ES ESPECIAL CREO YO....
sobre las memos, creo que sin dual channel conviente más 1 modulo de 1G. a 2x512. Además estoy de acuerdo que esa configuracion es buena, sin embargo si lo que nuestro amigo desea es actualizar a futuro, debe sin duda ir por una board socket 939 y un sempron 3000+ y ahí si puede comprar dos modulos de memoria (2x512) ya que sempron 939 sí soporta dual channel.
 
Esta configuración esta buena a excepción de lo que marque en rojo. En primer lugar nada de discos duros OEM y menos Maxtor (seagate tampoco). busca WD o Hitachi . en segundo lugar esa Board es maletosa y si te fijas bien viene con el video integrado. buscate una Asus. y en tercer lugar no compres Refurbished ni loco. de por si que la garantia de los productos refurbished es muy volatil y son cosas que ya se dañaron una o mas veces y tratan es de desenhuesarse de eso. a veces salen buenos pero la mayoría de las ocasiones se pierde la platica. de resto todo bien pero vale sus billetes. otra cosa es que las tarjetas de sonido que vienen integradas on board son suficientes para defenderse, comprar una sound blaster solo es util si tienes un oido muy educado o vas a usar software de edición de musica.

Metete a pricegrabber, tomshardware o newegg y hay buscas los precios de cada cosa y nos vas contando.

gracias estare trabajando en eso, luego posteo otra

sobre las memos, creo que sin dual channel conviente más 1 modulo de 1G. a 2x512. Además estoy de acuerdo que esa configuracion es buena, sin embargo si lo que nuestro amigo desea es actualizar a futuro, debe sin duda ir por una board socket 939 y un sempron 3000+ y ahí si puede comprar dos modulos de memoria (2x512) ya que sempron 939 sí soporta dual channel.

ok ok...que tal sale el sempron 3000+?
 

Los últimos temas