Mi pc calienta y quema los pendrives

Alberts912

Lanero Reconocido
22 Nov 2010
159
Que podra ser mi pc calienta y quema las memorias ubs he conectado 2 memorias y las ha quemado como soluciono este problema
Gracias
 
Que tal,

Pero que se calienta? sólo se calientan las memorias USB o todo el PC en general??? has revisado que al igual que los USB, se calienten los D.D, más de lo normal? ya que estos aguantan más y no te has dado cuenta probablemente. Al parecer tienes un problema con tu fuente de poder y está mandando más voltaje del normal o algún cable está aterrizando al chasis de tu gabinete.

Saludos,
 
Eso es porque tiene invertidos los cables de USB frontales, los que van conectados del Case a la Mainboard.

Simplemente cambie el orden de color de los cables, de esta manera:

.:. Antes: [1-2-3-4]
.:. Ahora [4-3-2-1].

Si no está seguro de cómo es el orden, revise en el manual de la Mainboard el orden correcto de cómo debe conectar los cables a la mainboard.
 
son solo las memorias el pc funciona perfectamente
como cambio el orden si es un conector unico (enterizo)
ya lo he intentado cambiando de puerto pero me sigue calentando las usb
 
Mi case vieja hacia eso mismo, los conectores frontales estaban defectuosos, despues de que casi se me daña la board con un cable recalentado no use mas ese conector frontal y le arranque los cables. Eso pasa con algunas case baratas, simplemente el conector esta en corto y por mas de que conecte el header correctamente a la board va a hacer corto, en electronica siempre que hay calor significa que hay corto.
No use mas esos conectores usb, si se puede cambielos y si necesita puertos usb adicionales consigase un usb bracket.
 

Los últimos temas