Mi pc no apaga completamente

WIGA

Lanero Reconocido
11 Mar 2008
1,184
como dice el titulo mi pc no apaga completamnete le doy apagar desde win..... Y cierra todo; se apaga el monitor pero los ventiladores del procesador, del chasis y la fuente siguen funcionando, lo unico raro que he hecho fue cambiarle el procesador a la placa, pero funciono normalmente y ahora presenta este problema, necesito ayuda gracias
 
la unica manera de poder apgarlo sin necesidad de recurrir al swicht que trae la fuente en la parte de atras es mantener undido el boton de encendido............ aclaro esto ya que lo descubri ahora
 
incompatibilidad de la bios, la version actualizada me presenta este problema, pidiendo soporte a ecs para ver que solucion da aunque no han contestado todavia.
 
gracias magito por tu aporte, actualize el bios para el soporte del procesador pero en la version actualizada sucede esto pero al regresarla a la version anterior este vuelve y apaga normalmente. sera cuestion de todas maneras del SO gracias
 
Tambien puedes utilziar la funcion reparar sistema desde el cd instalador de XP, aunque es mas recomendable una instalacion limpia, pero si te quieres evitar ese trabajo puedes darle en reparar y no borrara archivos que tengas.

Salu2
 
entonces lo que me aconsejan los laneros magito y el_zar es hacer una instalacion del SO o una reparacion con el cd de win, listo reparandolo no se perdera ningun archivo y no pierdo nada cierto, pero es que esto me sucede es en la nueva version de la bios, y con la antigua apaga normalmente, y al volver al bios actualizada vuelve y persiste el problema, sera entonces el SO o sera directamente la version de la bios, es que esos malditos hijos de ............... no me contestan nada.. me pidierosn informacion y no me contestaron nada y ya va bastante tiempo y los tecnicos lo unico que dice es que tiene que cambiar la board que esta mala, y esta funcionando bien si me pueden dar mas soluciones gracias
 
entonces lo que me aconsejan los laneros magito y el_zar es hacer una instalacion del SO o una reparacion con el cd de win

gracias


varias causas pueden ser


1. lo que m parece es que es incompatibilidad de procesador-mainboard actualizada ya que con la version anterior del bios dice que coge

2. El So esta corrupto(prueba reparandolo aunque en estos casos es mejor formatear sacando respaldo con live cd del disco)

3. Mala configuracion del Bios(es decir luego que actualizas puede que la configuracion default afecte en algo al rendimiento del micro por lo que te aconsejaria que la revises si vuelves a actualizar la BIOS)

4. La mainboard esta fallando(lo dudo pero puede ser)

y asiiiiiiiiiiiiii varias que se me ocurren ojala que te sirva de algo :p

Saludos
 
Para salir de toda duda reinstale el sistema operativo. Aunque no siempre sucede, puede que la actualización de la BIOS haya cambiado cosas que windows no está detectando adecuadamente. Revise en la bios las configuraciones de energia, ACPI, suspended RAM, etc. Pero el problema de apagado casi siempre es del OS.
 
gracias a todos por poner su granito de arena par ayudarme a solucionar este problema, despues de pelear con ecs hasta mandar correos con avisos de demandas me colaboraron y solucionaron mi problema era incompatibilidad de la version de la bios gracias a los laneros:

magito
el_zar
norber588
fsgi
 

Los últimos temas