Mi PC no enciende!!!

acertijo_x

Lanero Regular
17 Jun 2005
47
Saludos, mi PC no arranca, estaba usandola normalmente y de repente se apago y no ha vuelto a arrancar, cuando conecto la fuente enciende el led verde de la parte delantera del case y tambien un led verde de la placa madre (Intel 965) pero apreto el boton de encendido y no da señal de vida. Anteriormente la misma PC se apagaba de a ratos, pero debio ser porque sobrecalentaba el procesador, ya que le puse pasta disipadora encima entre él y su disipador y se soluciono hasta que una semana y media despues ocurrio lo que les comento. Gracias anticipada por su ayuda.
 
reseteo bios?
desconecto todo y volvio a conectar?
la prendio directa de el conector de la board?
si le venia fallando lo mas seguro es k se le haya muerto...
pruebe otro procesador

salu2 y mucha suerte
 
humm algo aprecido me sucedio con mi podrido compu prehistorico y era que los malditos bichos estaban haciendo de las suyas en el y ademas de eso tuve que borrar programas y volverlos a agregar por que quedaron algunos mal instalados fijate bien si no depronto puede ser que tengas un cable flojo en tu podrido.

mucha suerte!!!
 
Amigo eso me pasaba cuando el ventilador del CPU estaba muy sucio, revísalo y límpialo y también el de la fuente de poder!!!
 
jajaja posiblemente sea el chipset de todos modos mira el conector de power de 12v que este bien conectado, (no el cabezal de alimetacion, si no el conector de poder el mas chico bien?), o limpia bien el disipador y la cpu..... buena suerte ruega q no sea el chipset
 
Con un destornillador de pala haga contacto entre los dos conectores de power y asi descarta que el suiche de power de la caja atx no se haya dañado,,,,,,,,o intercambie los botones de power y reset y prende por reset,,,haga la prueba y me cuenta,,,gracias
 
Suena como chipset quemado o que el procesador por los sobrecalentamientos anteriores ya estaba a punto de sacar la mano; trate de conseguir un procesador prestado y ensaye. También trate de hacer las pruebas que le sugieren con la fuente.
 

Los últimos temas