Mi pc no enciende.

Ilias1677+

Lanero Regular
14 Oct 2020
17
Hola yo tengo un pc nuevo que me funcionaba antes y después de unos días lo intente encender y no me encendía, me salen las luces de la gráfica y la luz de SB_PWR, los ventiladores no se mueven ni me sale imagen en el monitor. la ram creo que no es, ayuda por favor gracias.
 
Qué componentes tiene su equipo? En especial, la fuente de poder y la mainboard (marca y modelo).

Cuando le da al boton de encendido, el ventilador del procesador hace siquiera el intento de girar?

Si puede tomarle una foto al interior del equipo, mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Ilias1677+
El PC tiene una Asus 780 de 3gb, i7 4790 7 generación a 3,8ghz (tiene refrigeración líquida de marca enermax) , 32gb de ram de hiperX 4 módulos de 8g ,tiene una fuente lux 650w y una placa asus no su modelo pero pone ariba dual inteligente procesor, no tiene SSD por qué se la quité por qué no me encendía.
 

Archivos adjuntos

  • 16026937711802042932834952470100.jpg
    16026937711802042932834952470100.jpg
    1.7 MB · Visitas: 51
Última edición:
No deberías descartar la ram, deberias por el contrario sacar uno por uno los modulos de la ram e ir probando encenderla cada que saques uno, pero me huele más al micro o la mother...hacer un Reballing o reflow descartado porque no creo que tenga una gpu integrada soldada a la placa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ilias1677+
Tiene forma de conseguir prestada otra fuente de poder? Para ver si la fuente ya está degradada y no le da suficiente energía al equipo.

Le ha hecho overclock o ha manipulado la BIOS? Si es así, también puede probar reseteando la BIOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ilias1677+
Tiene forma de conseguir prestada otra fuente de poder? Para ver si la fuente ya está degradada y no le da suficiente energía al equipo.

Le ha hecho overclock o ha manipulado la BIOS? Si es así, también puede probar reseteando la BIOS.
No puedo conseguir una fuente pero la fuente que tengo es nueva, no le e hecho overclock. No e probado lo del bios y no sé cómo se hace, gracias.