Mi PC no enciende

hectorxdx

Lanero Regular
9 Sep 2006
37
Pues bueno, lo cierto es que topé con una PC que esta donando el gobierno venezolano... una marca que se llama VIT. Pueden mirar las carateristicas en el siguiente link:

http://www.vit.com.ve/productos.asp Ver el modelo: VIT B1500

Total, la pc quedo que no enciende, no hace absolutamente nada, nisiquiera enciende el bombillo de encendido, ademas cambie la fuente de poder y nada. Si alguien me sugiere que hacer?
 
¿Trataste de encenderla directamente con el Jumper de encendido?... usa un desarmador o algo así, puede ser que el problema sea el Switch de encendido por lo que dices.
 
por partes... ya verificaste si todo esta bien conectado adentro?? me refiero mas que todo a los cables que conectan el case con la tarjeta madre, por eso podria no encender... cable de alimentacion bien??
 
DAE_sn1per dijo:
¿Trataste de encenderla directamente con el Jumper de encendido?... usa un desarmador o algo así, puede ser que el problema sea el Switch de encendido por lo que dices.
Pense que era eso mismo... retire el conector del encendido del jumper y con un destornillador intente hacerlo manualmente como tu dices y nada de nada. Tengo 2 PC con la misma falla. Help me please!!!!!!

[VCR]Crgio_16 dijo:
por partes... ya verificaste si todo esta bien conectado adentro?? me refiero mas que todo a los cables que conectan el case con la tarjeta madre, por eso podria no encender... cable de alimentacion bien??
Intente con una fuente de poder nueva y tampoco.
 
Si no es fuente de poder y no es interruptor de encendido, si la placa es ATX mira que el conector que va del interruptor a la placa donde dice algo asi "PWR SW" este efectivamente conectado alli.
Es una seccion de jumpers donde va todo junto, el PWR SW, HD LED, RST SW, etc etc. A veces una conexion mal alli hace que no encienda ni pal p.. el PC.

Si eso esta correcto, la fuente conectada, el interruptor bien, memoria ram bien colocada y ajustada, procesador ajustado correctamente.. entonces la cosa es mas grave y tendras que ya probar la placa con procesador y memoria junto en otra maquina para verificar.
 
Falla detectada

Bueno viejos... tanto darle que era la fuente de poder .... probe la fuente con un tester de fuentes de poder y esta resulto dañada... pero lo que me extraña es que prove esa maquina con la fuente de poder otro equipo que funciona bien .. pero en fin... las fallas electricas son las mas delicadas y dificiles de detectar en una pc... la electricidad estatica juega un papel importante a la hora de joder una pc...
 
hectorxdx dijo:
Bueno viejos... tanto darle que era la fuente de poder .... probe la fuente con un tester de fuentes de poder y esta resulto dañada... pero lo que me extraña es que prove esa maquina con la fuente de poder otro equipo que funciona bien .. pero en fin... las fallas electricas son las mas delicadas y dificiles de detectar en una pc... la electricidad estatica juega un papel importante a la hora de joder una pc...

Ahi si puede ser otra coisa.. y es que la fuente se haya daado por un sobrevoltaje y de paso se llevo la board o el procesador y por eso no te corrio.. debes cojer otro pc en buen estado y probar componente por componente para salir de dudas.
 

Los últimos temas