Mi pc no funciona

king rohan

Lanero Regular
19 Ago 2008
16
Hola compañeros de la comunidad laneros, pues se me presento un problema con mi pc, hace unos días hubo un bajón de energía y al regresar la misma ya mi pc no prendía. desensamble y probé la fuente, efectivamente funciono, pero al conectarla no arranca, los conectores de energía que abastecen la board son dos, el de 20 y 4 pines, si desconecto el de 4 pines la fuente corre normal pero no da video ni nada y conecto y pasa lo mismo que en un principio, no funciona.

Por favor compañeros Laneros si alguien me puede ayudar con una solución les agradecería .

King Rohan
 
.:. Revise si la mainboard tiene algún daño físico, como algún condensador soplado, o algún componente quemado.

.:. Pruebe con otra fuente de poder.

.:. Si el equipo tiene una VCard dedicada, pruebe con el video integrado de la mainboard, y viceversa: Si esta usando la integrada, consiga una VCard, para descartar.

.:. Si tiene varios módulos de memoria RAM, pruebe de a un módulo solamente, y también pruebe colocándolo en un zócalo diferente.

.:. Quite el procesador y vuelva a colocarlo. Sé que poco tiene que ver con la fuente de poder, pero a veces funciona.
 

Los últimos temas