Mi PC no me reconece el procesador

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodrum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kodrum

Lanero Regular
29 Jul 2004
2
Tengo un procesador AMD ATHLON 2400+ XP a 2 Gh y en propiedades de MiPC me dice ke es un 1800+ a 1,5 Gh . Esto ocurrió desde ke en la bios di a LOAD OPTIMICE DEFAULT por ke un virus o programa me lo habia descontrolado. ¿como puedo hacer para ke me lo detecte bien? SO - Win XP Pro SP1 . Todos los drivers actualizados al maximo al igual ke el windows.

en la bios busca la opcion de Shipset Advance (creo que es asi...eso depende de tu board)... y le pones al fsb del procesador 133 suerte

No le coloque la opcion de optimal en la board, configurela manualmente, como le dice firspin coloque el FSB en 133, en estos momentos lo debes tener en 100, ese es el problema.

Kodrum Bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita..... y discúlpenos de usuarios como estos que no han aprendido a ser bien educados. :P

Ya el usuario Luis(tm) te ha mostrado un foro en donde se explica claramente el problema. Si tu problema persiste, puedes seguir posteando allá. ;)

Que Porqué cierro el tema? para evitar el desorden en los foros con temas repetidos.

Si tienes alguna inquietud o inconformidad respecto a los foros puedes dirigirte al Foro "Comentarios y Sugerencias" ;)

Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas