Mi pc no muestra nada

AnKaBeDi

Lanero Regular
9 Feb 2006
57
Saqué el disco duro de mi pc, lo puse en otro computador, que estaba revisando porque no servía. Puse el disco duro de ese computador en el mío, no funcionó, luego coloqué el mío en mi pc, nuevamente, y ahora no funciona, queda el monitor en pantalla negra, no carga nada , ya conecté nuevamente todo, me aseguré que esté todo bien conectado. Qué puedo haber pasado? Qué hago?
La fuente enciende...
 
AnKaBeDi dijo:
Saqué el disco duro de mi pc, lo puse en otro computador, que estaba revisando porque no servía. Puse el disco duro de ese computador en el mío, no funcionó, luego coloqué el mío en mi pc, nuevamente, y ahora no funciona, queda el monitor en pantalla negra, no carga nada , ya conecté nuevamente todo, me aseguré que esté todo bien conectado. Qué puedo haber pasado? Qué hago?
La fuente enciende...

Haz un clear Bios con tu PC apagada. Luego reinicias de nuevo. Suerte
 
A mi me pasa a cada rato y siempre me toca mover los Jumpers o los cable bus de lugar y a la final en algun lado coje... asi sea como esclavo, despues de un rato si lo pongo como master...

Pero ni siquiera entra a bios??? a eso te refieres cuando no carga nada..?
 
Ni siquiera entra al bios, nada de nada...
Saqué la batería, volví a ponerla, desconecté todo , volví a conectarlo... pero nada...
O sea, lo único que hice fue sacar el disco duro y volver a ponerlo...
 
AnKaBeDi dijo:
Ni siquiera entra al bios, nada de nada...
Saqué la batería, volví a ponerla, desconecté todo , volví a conectarlo... pero nada...
O sea, lo único que hice fue sacar el disco duro y volver a ponerlo...

Por ahora solo podría darte una solucion, q' probaras con otra fuente o q' miraras q' el cable de la fuente a la board si este bien conectado, puede q' se este suelto, pero si no funciona intenta con otra fuente haber si el problema es de esta o ir descartando opciones...!!
 
a mi me paso exactamente lo mismo, pero lo que paso fue que le meti el disco duro de un amigo como esclavo y el mio como maestro para pasar unos archivos, pero nahh esa disco me jodio todos los datos, aclaro no tenia virus ni nada, no se que era lo que tenia toco formatiar todo y perder un poco de gigas de informacion, pues eso es muy extraño por que havia hehco lo mismo miles de veces pero con otros discos duros y no me havia pasado eso, pero con este en especial me jodio el computer.

suerte con eso man.

sal"u"dos
 
CygnusX dijo:
Haz un clear Bios con tu PC apagada. Luego reinicias de nuevo. Suerte

Opino lo mismo!! debes resetear la board con el cable de poder desconectado. Luego reinicias y cuadras todos los parametros otra vez. No le busque que no hay mas.

Frank!:cool:
 
la board trae al lado de la pila un jomper que tiene tres pines dos de ellos estan unidos por el jomper el otro sobra lo que debes hacer es poner el jomper en el que sobra unido al pin del medio
 
prendelo sin el disco... total si no prende debe ser que te tiraste algo pudo haber sido por electrostatica... hummm prueba sacar y volver a poner la memoria (depronto la moviste).... hummm ten cuidado de colocar bien el disco.... por que alguna vez yo no lo coloque bien y me paso algo similar (aunque realmente si me daba video).... te esta pitando el parlantico interno del compu?? so lo hace el sonido es largo o corto??
 
vengan es de logica que el problema esta en la RAM ya que muchos de los equipos en especial los INTEL trabajan con parte de esta memoria es mas para poder ejecutar la BIOS es necesario tener la RAM en perfecto estado de lo contrario se queda la pantalla en negro, Mi recomendacion es que saques la RAM y la limpies con un borrador de nata y despues intentes de nuevo si te es posible probarla en otro PC que mejor.