mi pc no reinicia

juliusr21

Lanero Regular
19 Oct 2004
37
hola amigos tengo una pc compag despro pemtium III de 550 mhz memoria 128 pc 100 video nvidia tnt agp de 16 mb la cosa es que la pc funciona bien apaga y prende normal pero no reinicia si yo le doy reinciar o instalo algun porgrama que pedi reiniciar la pc hace elñ proceso de reinicio peor ya no parace nada en la pantalla queda negra suena los cooler el monitor y teclado estan prendidos sus leg como si cargara peor nada tengo que resetaerlo para recien reinciar alguien que me peuda ayudar por favor
 
Qué SO tienes, si es WIN98 este problema es común, la solución está en cambiarlo a win98se, si ya lo tienes entonces deshabilita la tarjeta de red, ( si la tiene instalada y no la usas), si no la tienes instalada deshabilitala desde la bios, este problema fué uno de los más comunes cuando salio win98, debido a que carga todos los controladores de la placa base y cuando le das apagar o reiniciar si hubo algún error que obvió se vuelve loco y ahí se queda. esto si es win98, si es algún otro sistema Operativo entonces empieza deshabilitando el hardware que no utilizas. como es el video interno, la Lan interna, esto para ir descartando hardware.

espero te sirva de algo.
 

Los últimos temas