Mi PC no vuelve a encender

pcmacrodummy

Lanero Novato
13 Jul 2007
41
Pues esta es la primera vez que me sucede esto. El Board es nuevo: Asrock Conroe 667 1333. La CPU nueva Core2Duo E6550 2.33. La fuente es nueva: Thermaltake 430w. A ver, Prendo el PC y todo funciona bien. El problema llega cuando al cabo de unas horas lo apago y trato de prenderlo nuevamente y nada. Los discos suenan, los ventiladores OK, pero NO DA VIDEO!!!. Ni pita. Siempre me toca esperar unas 3 horas y ahí sí enciende. He probado de todo, desconecto todos los periféricos internos y externos, HD´s, cambio de T. Video, de Ram y nada, no pita ni da video, siempre me toca esperar aprox 3 horas. Ah!, la fuente no creo, porque conecto otro board con los mismos periféricos y ese si funciona bien. De igual forma, mientras el PC está encendido, todo funciona perfectamente, si lo reinicio también funciona bien. El problema es solo cuando lo apago; éste no vuelve a encender. Siempre me toca esperar unas horas. Por favor sugerencias, habrá que hacerle algo al Bios? Será la Board que está dañada? Si claro, reclamar la garantía. El problema es que no puedo ni quisiera quedarme de 3 a 5 días sin PC. A lo mejor existe algo mal en el Bios. En fín, si a alguien se le ocurre algo, le agradecería muchísimo.
 
Lo mejor es ir por la garantia, monitoree las temperaturas depronto alguna se eleva mucho y hasta que no se baje por proteccion no vuelve a funcionar.
 
por que no miras la BIOS primero, haz el descarte, fijate en la bios si hay problemas, o si hay en la seccion de energia algo que esta mal configurado, trate asi, si no funciona reseteela con los jumpers (tiene que mirar el manual y leerlo muy cuidadoso!!) y mira a ver que pasa
 
Solucionado.

Sip, definitivamente era la board. Fui al local donde la compré en Unilago, expuse claramente los problemas y sin dudarlo me la cambiaron inmediatamente por otra. Ahora todo funciona bien. Gracias por sus respuestas.
 
Llegue tarde para decir que la board ya que tengo una en las mismas condiciones y creo que son unos reguladores para cambiar...
 
Dhelthax dijo:
Llegue tarde para decir que la board ya que tengo una en las mismas condiciones y creo que son unos reguladores para cambiar...
Ok buen aporte pero si hubieras llegado antes quizas se tira la garantia.
 

Los últimos temas