Mi PC prende pero no arranca!!!

Capord

Lanero Reconocido
19 Nov 2010
129
Desde hace un dia mi pc cada vez que quiero usarla solo puedo prenderla pero no pasa de ahi, el monitor simplemente dice que no hay señal y mi PC no hace absolutamente nada , ni siquiera el bombilllito que tiene el CPU que indica que la PC esta haciendo un proceso no prende , ya he probado con quitar y poner en intercambiar entre si las memorias ram, ya he limpiado mi PC completamente y nada. Cuando mi PC empezaba a fallar cuando la estaba usando se frizaba y habia que apagarla, cuando la apagaba y la prendia empezaba a arrancar diciendo la cantidad de memoria ram y esas cosas y se quedaba ahi, tambien llegaba donde el windows te da a elegir en que modo quieres prenderla, modo seguro, normal , etc, pero muchas veces no pude elegir porque se frizaba cuando iba a seleccionar, tambien llego a frizarse muchisimas veces cuando la escaneaba en modo seguro con el malwarebytes, solo duraba 4 minutos y se frizaba de nuevo .

¿Cual seria el problema?, ¿podria ser un virus?, aunque lo dudo porque mi PC nisiquiera llega a arrracar pero, tambien podria ser el problema.

PD: Mi PC tiene windows 7 64 bit, 2.8 ghz de procesador, 4 gb de ram y una ati hd 5670.

Una PC frizada es igual a una PC colgada.

Gracias de antemano
 
-Verifica que el procesador y su respectivo ventilador estén bien puestos.

-Resetea la BIOS quitándole la pila o con jumper.

-Verifica que el disco duro esté bien conectado.

-Verifica que el monitor esté en buen estado y bien conectado a la salida de video de la CPU.

Nos vas contando.
 
le falto...

- Probar otra fuente de mejor o igual amperaje
-Probar todos sus componentes con otra tarjeta madre para descartar igual probar todos sus componentes con otro kit de rams

para mi es problema de bios o tarjeta madre defectuosa...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.24556/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
-Verifica que el procesador y su respectivo ventilador estén bien puestos.

-Resetea la BIOS quitándole la pila o con jumper.

-Verifica que el disco duro esté bien conectado.

-Verifica que el monitor esté en buen estado y bien conectado a la salida de video de la CPU.

Nos vas contando.

Ya quite y puse la pila pero no pasa nada:(, porcierto antes de hacerlo ayer presione un poco la pilita y cuando prendi la PC el bombillito del CPU que muestra que hay algun proceso en la PC se prendio aunque no pude ver nada en el monitor porque lo habia desconectado, parecia que windows estaba iniciando pero despues se colgo de nuevo porque el bombillito de la minuscula del teclado se apago y no lo pude prenderlo de nuevo.

Ya he verficado si hay un cable mal conectado dentro y fuera de la PC y todos esta bien conectados.

El monitor esta en buen estado y bien conectado a la salida de video de la grafica.
 
desconecte todos los componentes de la board disco duso unidades cd floppy, deje solo una memoria y el proc prenda y mire q pasa si nada cambie por la otra memoria y mire a ver si se estaba freezando puede ser la de video a mi me paso con una 4670 hasta q ya no dio mas di tienes video integrado en la board prueba con ese
 
Ya resolvi el problema, cambie el procesador y la PC inicio normal.

Gracias a todos por sus repuestas:).

Problema Resuelto!
 
yo tengo un problema similar con la makina de juegos...solo k en mi caso es la tarjeta de video, funciona bien y en otros pcs la misma tarjeta brilla por su performance pero en la mia si al conectar el monitor le hago un pokito(poktito) de fuerza entonces esta se desconecta....y ah empiza la jarana....
parece k el conector pci de la tarjeta esta malo....o sera el de la placa madre???
aunk es raro por k otra tarjeta de video no me dio problemas cuando la conecte a mi makina....y como dije la mia no da problemas en otras pcs...
saben si se puede reparar el pci de la pc?
o algo k hacerle a la tarjeta????
 

Los últimos temas