Mi PC presenta un chasquido y se apaga AYUDA

Jazael

Lanero Regular
14 Jun 2011
2
Buen día laneros, mi problema es el siguiente:
Sucede que te mi PC funciona normalmente cuando estoy en internet o en world, pdf, etc. Pero cuando entro a algún juego empieza a sonar unos chasquidos eléctricos (digo yo), y al corto tiempo se apaga, me toca desconectarla y volver a prenderla. Y ya esto me preocupa, la desarme, le hice mantenimiento, etc y continua.
Mi PC es una board Gigabyte 970a D3, procesador amd fx 6300, tarjeta de video sapphire hd 7790, Disco Duro Sata 3 de 1 tera, 8 Gigas de ram ddr3 1666,la unidad de DVD, y la fuente que es una thermaltake 600W Reales. Este PC tiene un año y les comento, cuando lo compre y lo arme se me apagaba (sin el chasquido), me toco entrar a la bios y el regular el voltaje de el procesador y la ram para que funcionara bien y sin apagarse, hasta ahora.
NOTA: Yo no se mucho de electronica, pero creeria que es la fuente, sera que necesito una fuente de mas W?? o esta estara dañada??
Espero sus respuestas y les agradezco de antemano.
 
Probar con otra fuente para descartar aunque si usted dice que desde que lo compro era así actualiza la bios pero eso lo hace bajo su responsabilidad
 
yo diría que es la fuente esas tt salen malas a mi me paso eso con una de 750 evo blue la cambie por una corsair y todo funciona al pelo.
 
Es casi seguro que el problema, según la situación descrita sea por fuente de poder, para el hardware que tiene si es mejor una de más watts.