Mi PC se apagó y no quiere prender

magoso dijo:
Soy nuevo en el foro y tengo un problema parecido, si cometo algun error espero me disculpen.

Tengo un pc de escritorio hp pavillion 753n, no quiere prender, al conectarle el cable de la energia se prende un bombillo verde en la parte de atras indicando la entrada de energia, cuando quiero prender la cpu prende bien, arrancan los 2 ventiladores, el disco duro, pero despues de 15 segundos se apaga nuevamente y al tratar de prenderlo nuevamente pasa lo mismo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

eso creo que es la fuente, a mi me paso igual, pero me duraba solo como 3 seg prendida. Pruebate con otra fuente y nos cuentas como te fue
 
:p malo malo es el boton de power el que se daño:p

no en serio, casi todos los problemas como ese es la fuente, cambiela y si no es eso se tosto algo de la board y hay si pailander:muerto:
 
Desconecte la fuente y la conecte sola, la probe haciendo el puente entre el cable verde y negro y funciono el ventilador de la fuente.

Volvi a conectar todo y siguio igual, como hago para saber si es algo de la board.

Gracias
 
mira fue tu fuente pero fijate bien las resistencias los capasitores todo compuesto en el mother testealos con un tester para que tenga para diodos porque si se quemo la fuente es porque hubo un corto o un capasitor no funca fijate porque vas a reponer una fuente que te va a durar poco o un tiempo y vas a tener que comprar uno nuevo y no son baratos asi que fijate y saludos

... a simple vista si tus capasitore estan hinchadas tenes que mandar a que te lo arreglen pero no es barato ....
 
saludos!!!
En realidad esta no es una respuesta sino un a suplica de ayuda.
Mientras estaba navegando por internet, repentinamente se apago toda mi computadora y al momento de quererla encender nuevamente ya no prendio y el cpu hacia un piteo pero solo de la luz donde dice reset. Ademas de que los ventiladores encienden pero con poca fuerza ya que anteriormente hacian mucho ruido y ahora casi no suenan. El momitor enciende pero se apaga de inmediato ya que no enciende windows ni muestra algun mensaje.
asi que creo y puede ser la fuente de poder, pero quien sabe. espero me ayuden con este problema ya que estoy desesperado y no se que hacer!!!!! gracias de ante mano!!!
 
luciuz dijo:
saludos!!!
En realidad esta no es una respuesta sino un a suplica de ayuda.
Mientras estaba navegando por internet, repentinamente se apago toda mi computadora y al momento de quererla encender nuevamente ya no prendio y el cpu hacia un piteo pero solo de la luz donde dice reset. Ademas de que los ventiladores encienden pero con poca fuerza ya que anteriormente hacian mucho ruido y ahora casi no suenan. El momitor enciende pero se apaga de inmediato ya que no enciende windows ni muestra algun mensaje.
asi que creo y puede ser la fuente de poder, pero quien sabe. espero me ayuden con este problema ya que estoy desesperado y no se que hacer!!!!! gracias de ante mano!!!
pruebe con otra fuente y nos cuenta, parece ser eso
 
Ya Hice Mis Notas

Hola Compañeros Y Colegas Hehehe, Soy Nuevo En El Foro Y Pues Espero Poder Colabrorar Y Que Me Puedan Ayudar, Dejen Les Digo Que Ya Tome Notas De Algunos De Los Comentarios, Que Como Estoy En Mi Trabajo Y El Equipo Me Llego Por Fuera, No Eh Realizado Estas Tareas, Aun Asi, Me Tomo La Libertad De Describirles Mi Problema, (tomando En Cuenta, Que No Eh Reiniciado El Bios, Y La Fuente No La Eh Probado Puenteando Negro-verde) Yi Descarto La Posibilidad De Que Sea La Fuente, Ya Que Le Puse Otra Y Me Sigue Surgiendo El Mismo Problema.

Lo Mio Esque Al Conectar La Fuente, Y Encender La Maquina O Intentar Hacerlo, Lo Unico Que Hace Es Como Si Enviara Una Señal De Energia, Ya Que Se Escucha Como Un Click (no Un Beep) Y El Ventilador Se Enciende (tiene Luz Interna) Pero Inmediatamente Se Apaga, De Hecho Solo Se Mueve, No Alcanzan A Girar Las Aspas, Al Querer Volverla A Encender Ya De Plano No Hace Nada... Si Desconecto De La Corriente Electrica Por Unos 30 Seg Y La Vuelvo A Conectar Y Encender Vuelve Hacer Lo Mismo... Espero Me Puedan Ayudar, Y En Caso De Resolver Mi Problema Les Dire Como Fue De Antemano Gracias....=)
 
ese problema es identico a uno que tuve con una board ASUS A7N8X-E Deluxe, y efectivamente como lo sospechaba la board se habia quemado..
 
Perdonad

os pido disculpa no se donde tengo que poner el posts

soy nuevo y nesecito ayuda , la cuestion es que me compre un pc toshiba , hoy haciendo una actualizacion de la bios se me fue la caraga de la bateria gran descuido , se apago el pc y la bios sin actualizar , lo que sucedio a continuacion es que el pc no responde se enciende pero no ejecuta nada pantalla en negro como si no existiRA la bios QUE PUEDE HACER¡¡¡¡?

os ruego una opinion gracias
 
os pido disculpa no se donde tengo que poner el posts

soy nuevo y nesecito ayuda , la cuestion es que me compre un pc toshiba , hoy haciendo una actualizacion de la bios se me fue la caraga de la bateria gran descuido , se apago el pc y la bios sin actualizar , lo que sucedio a continuacion es que el pc no responde se enciende pero no ejecuta nada pantalla en negro como si no existiRA la bios QUE PUEDE HACER¡¡¡¡?

os ruego una opinion gracias

Zaz, ¿como sete ocurre cambiar un bios en una lap sin estar conectado a la corriente electrica?:huh: :confused: creo que lo unico que puedes hacer es mandarla con el fabricante a que le cambie el chip del bios, ponerle un bios o restablecerlo ya no puedes hacerlo tu pues tu maquina ya no es otra cosa que un monton de cicuitos inhertes:s.


Con respecto al tema original de este post, intenta cambiando la fuente de poder, que te presten una y prueba, tambien intenta conectar solo lo basico y prueba.
 

Los últimos temas