Win7 Mi PC se bloquea en el escritorio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

alexyogui

Lanero Reconocido
9 Oct 2006
140
Hola amigos resulta que tengo un problemas con mi pc a veces inicia y llega hasta el escritorio pero se queda ahi bloquead ola verdad no se que puede estar pasando

Esto debido a que hace unos dias se daño la fuente entonces se la cambie pero me genera este problema......

Sospecho que se daño la memoria aunque no estoy seguro


Muchas gracias por su colaboracion.............
 
mmmm, aunque puede ser distinto el caso, para mi los sintomas eran los mismos, revise las fijaciones del disipador al procesador, pueden estar sueltas.
 
A mi me pasó algo parecido en un portátil: al principio llegaba hasta el escritorio y el bombillo q indica q el rpocesador está "ocupado" alumbraba con toda su intensidad y nunca dejaba de hacerlo; después ni al escritorio: llegaba hasta la selección del usuario y moría; después en el punto crítico del caso podían pasar horas y el pc ni siquiera superaba la pantalla de inicio del Windows Xp.
Mi pregunta es: Le ha salido un mensaje de error q dice "Error en la escritura demorada"? Si es así; haga un backup de sus datos y formetee lo antes posible; pues mi problema empezó con este mensaje de error y el DD del portatil q era un Toshiba quedó vuelto simplemente una M!ER.D.@...
 
tambien me pasó... has lo siguiente :
presiona f8 antes de arrancar windows y selecciona MODO SEGURO...cuando estes en windows RESTAURA EL SISTEMA a una fecha en la que el pc andaba bien, eso es inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/ restaurar sistema

suerte
 
!!!Creo que el problemas es de hardware!!!!

Lo que pasa es que cunando lo dejo por ahi una hora apagado llega al escritorio pero si el tiempo de descanso es menor ahi si no llega sino a la seleccion de usuario
para mi que es el procesador que se esta recalentando ¿ustedes que opinan?.

Me gustaria leer sus sugerencias muchas gracias

Es un duron con board pcchips de esas que vienen en combo.

GRACIAS :)
 
Mira las causas pueden ser que el registro de windows se daño, y tienes que reinstalarlo en entrar a windows a modo contra fallos si no funciona re-instala el windows, otra de las causas puede ser que al dañarse la fuente tambien se daño la placa ó las memorias de tu CPU usa un testeador de Hardware para ver si es asi, si no entonces el problema es facil de solucionar, como te dije re-instala de nuevo tu windows y listo.
 
Muchas gracias a todos por su rápida respuesta voy a probar todas sus sugerencias

siempre he dicho LANEROS es el mejor foro que hay
 
alexyogui dijo:
Lo que pasa es que cunando lo dejo por ahi una hora apagado llega al escritorio pero si el tiempo de descanso es menor ahi si no llega sino a la seleccion de usuario
para mi que es el procesador que se esta recalentando ¿ustedes que opinan?.

Me gustaria leer sus sugerencias muchas gracias

Es un duron con board pcchips de esas que vienen en combo.

GRACIAS :)
A mi me pasaba algo similar con el portatil q mencione mas arriba; si lo apagaba y lo dejaba "descansar" por ahi una noche, al otro dia almenos podía entrar al escritorio; en cambio si lo dejaba "descansar" por ahi una hora o menos; salía la pantalla de Windows Xp y podían pasar horas y no se quitaba esta pantalla.
El fabricante de este procesador era HP; pero no creo q el problema sea del procesador; creo q es el disco duro; pues como le dije mi problema era muy parecido y antes de q el pc empezara a cargar o mas bien tratar de cargar Win xp me salia un mensaje q en inglés decia algo así:
"Es necesario que haga urgentemente un back-up de sus datos y cambie el disco duro Toshiba, hay un daño inminente". Por eso le digo que lo mejor es formatear lo antes posible para evitar errores como este y daños en el disco!
 
Gracias anoche entre en modo seguro pero paila de reestablecer a una configuracion anterior ya que no existe ninguna pero trabaje en modo seguro y funciono hasta que lo puse a reproducir video ahi se quedo bloqueado otra vez voy a usar la opcion de formatear y si no pues sera comprar otra maquina...

Gracias
 
Bueno en mi ultimo intento trate de formatear el disco pero solo me dejo llegar hasta la seleccion de INSTALAR = ENTER SALIR = F3 Y REPRAR = R

En ese punto se bloqueo y no ando mas la verdad espere como una hora pero nada

La verdad ya casi me doy por vencido
 
alexyogui dijo:
Bueno en mi ultimo intento trate de formatear el disco pero solo me dejo llegar hasta la seleccion de INSTALAR = ENTER SALIR = F3 Y REPRAR = R

En ese punto se bloqueo y no ando mas la verdad espere como una hora pero nada

La verdad ya casi me doy por vencido

Definitivamente, algo anda mal con su procesador, pero no puedo indicarle con exactitud que es porque la verdad hasta allá mi poca sabidura no alcanza (lo digo humildemente)...
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Definitivamente, algo anda mal con su procesador, pero no puedo indicarle con exactitud que es porque la verdad hasta allá mi poca sabidura no alcanza (lo digo humildemente)...



pero porque cuando inicio windosws en modo seguro funciona

es bien extraño cierto
 
alexyogui dijo:
pero porque cuando inicio windosws en modo seguro funciona

es bien extraño cierto

puede que tu disco este plagado de virus o tenga errores asi que coloca tu disco de esclavo en otro disco duro y desde ahi reparar tu disco duro de errores pero antes revisa si tiene virus con un antivirus actualizado
 
alexyogui dijo:
pero porque cuando inicio windosws en modo seguro funciona

es bien extraño cierto
Ya ha intetentado entrar en "La ultima configuracion buena conocida" haber si asi funciona ???
 
me parece el prosesador, te aconsejaria ir al foro de CPU y al thread de tecnicos ahi podremos ayudarte mejor, y si puedes intentan istalar el windows con otro dico duro
 
PC se congela es una core 3,se congela cuando trato de abrir un programa del escritorio,hago clikc se que cargando,hasta que tengo que reiniciar y asi esta no puedo entrar ni buscar nada.
 

Los últimos temas