Mi pc se dispara cuando corro juegos muy pesados

mianfrigo

Lanero Regular
22 May 2012
48
Buenas mi amigos de laneros, tengo un gamer pc con las siguientes características:
Board: GIGABYTE Z68XP UD4
Memoria: corsair vengaz 16 gb 1600 hz
Procesador: intel i5 2500k 3.30 GHz
Video: GTX 560 TI DS 1GB
Fuente: Thermaltake T2 500 Wt

y me ocurre lo siguien, el equipo funciona perfectamente hasta corro un juego pesado en gráficas como un assasin creed o un far cry, comienzo el juego y los fan de la tarjeta de vídeo comienza a aumentar la velocidad hasta tal punto de pasar de un modo silencioso a hacer mucho ruido, luego de un par de minutos se me dispara el regular de voltaje......no se si sera que de pronto la fuente de poder no soporta el voltaje q pide la tarjeta de vídeo cuando corren a gráficas alta o no c si sera por temperatura ya que el cpu no posee una de alta gama solo la trajo que el procesador......o no c si puede ser el regulador de voltaje ( que no creo pero lo tengo como opción ) hasta e pensado en cambiar la fuente pensado en comprar una corsair de 750 o 800 pero no quiero hacer el gasto a menos que sea 100% necesario si alguien me pude ayudar a descifrar que cual puede ser el problema se lo agradecería.
 
pues viejo como berraco, yo diria que es la fuente, el problema es que esa 560 no es que trague mucho, la unica y si realmente quiere salir de dudas, pida prestada una y ensaya xD.
 
ojo que cuando es la fuente de poder el PC se apaga y en este caso lo que esta pasando es que el regulador de voltaje se dispara y por eso se apaga el PC, yo intentaría conectar la torre únicamente al regulador de voltaje, ojala otro diferente, puede ser que el regulador se dispara por que tiene demasiada carga energética y me ha pasado, de todas formas esa fuente de poder esta muy raspada para esa tarjeta de vídeo .
http://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-gtx-560ti/specifications
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas