Mi pc se reinicia cuando le viene en gana

Yo tuve (creo) un problema similar, el computador se apagaba de vez en cuando lo raro era que quedaba encendido el indicador de power pasaba con mayor frecuencia cuando entraba a algún juego y se me tiro varias fuentes, luego le monte una fuente de 700W continuo igual pero no se tiro mas la fuente y cuando sucedía esto tenia que desconectar y esperar unos 10 minutos para que volviera a encender….finalmente después de muchos madrasos y de estar a punto de meterlo en el agua encendido a ver si se arreglaba…..resulto ser que el fsb de la memoria era de 400mhz y el del procesador era de 166mhz este fin de semana le baje el fsb de la memoria a 166mhz y hasta el momento no ha presentado mas este problema
 
Creanme que no creo que sea todo lo que acaban de decir jejeje
ustedes se fuerón muy lejos demasiado lejos lo que tiene tu compu eso de que cuando conectas el estabilizador y se te enciende es completamente normal y configurable desde el Bios, en lo personal a mi me gusta que se encienda sola asi un boton menos que apretar no creen.

Ahora tu problema de reinicio no es hardware más bien debe ser el Software ustedes diran este tipo esta loco pero no si usas Per Antivirus el cual te descargaste de por ahi es decir no es el original, pues querido amigo ese es tu problema.

saludosssss bye
 

Los últimos temas