Mi placa tiene para Sata 1 pero kero poner disco Sata 2!!!

powermetal

Lanero Reconocido
25 Feb 2004
235
hola amigos de laneros...tal como dice el titulo, mi placa msi con chip nforce 3 250gb tiene para poner solo Sata 1 y kero comprar un disco Hitachi de 80gb Sata 2, habra problema de compatibililidad? o sera ke solo me funcionara como la velocidad de un Sata 1?
Otra cosita, creo ke los Sata 1 tienen 2mb de buffer y los Sata 2 tienen 8mb de buffer, si conecto ese hitachi Sata 2 en mi board con puerto Sata 1 me reconocera ese buffer? muchas gracias ^^

Pd: http://www.pcfactory.cl/ficha_producto.php?id_producto=3832 ese disco me comprare, ke tal seran? cuesta 60 dolares aprox. o mejor un samsung por 6 dolares mas? gracias nuevamente :)

A mi me dijeron que los sata 2 son compatibles con sata 1 (obviamente trabajaria como sata 1).
Con respecto a la marca, no sabria recomendarte una, ambas son buenas.
Saludos!

ejej muchas gracias amigo...te pasaste, saludos :)

Una ultima pregunta... no habra problema para ke la instalacion de Xp me reconosca el disco Sata 2 cierto?

Ya ke lei en foros ke algunos les pide Diskete y no tengo disketera xD las odio xD ejejej o solo basta con activar el modo Sata de la bios? en mi caso la tengod desactivada porke tengo 2 discos Ata... tambien lei ke a algunos les detecta el disco duro como una unidad extraible una ves estando en windows obvio..a ke se deve eso? gracias nuevamente :) ^^

yapues lanerossss... ayuda plis ke mañana comprare el disco duro...y me gustaria estar mas preparado para saber si tendre ke empezar a conseguirme la diskttera xD saludos y gracias^^

Uh, con respecto a la instalación varia de un mother a otro, en algunos basta con enchufar el disco que solito te lo detecta, en otros hay que cargar controladores, por cd o diskette, fijate en el manual del tuyo!

Gracias |ARG| Facu551 te pasaste por la ayuda, no se como no se me habia ocurrido ver el manual xD lo hare inmediatamente muchas gracias^^

Los últimos temas