Mi presario v3218 no reconoce el quemador

sealecas

Lanero Regular
20 Ago 2007
84
si como lo puse en el titulo, mi computador, un compaq presario v3218LA no me reconoce la unidad de DVD, resulta que me habia sucedido alguna vez y simplemente corregi algunos errore del registro conecte, y desconecte y funciono de nuevo, pero de unos dias para aca, no me reconocio la unidad despues de que tuve que forzar el apagado del pc pues estaba molestando cuando intentaba reproducir con el ciberlink powerDVD11 una pelicula que habia comparado , jeje bueno la cosa es que luego de esto he intentado hacer de nuevo lo que hice la vez pasada y no me funciona asi,adicional a esto hice lo de el lowerfiltter y el upperfilter y tampoco encontre estas entradas, ya la verdad no se que hacer por que el boot si reconoce la unidad pero windows es el que presenta el conflicto, ahora y pero aun es que aunque la bios me reconoce la unidad al poner un cd booteable no me arranca pues inmediatamente arranca windows

espero me puedan ayudar

la descirpcion del equipo es:
compaq presario V3218LA
AMD semprom 3600+
2GB Ram
60GB DD
DVD/CDRW quemador Cd's reproductor cd's y DVD's TS-L462D
 
se me olvidaba desir que mi pc tenia windows vista basic pero en vista de q ese sitema operativo es un asco lo baje a windows XP SP3, ahora sin la unidad no puedo instalar win7 que era lo que tenia en mente :(
 
Si desde el boot no reconoce el disco de instalación el problema es la unidad nada tiene que ver el windows. probar con otro disco o instalar el SO por usb..
 

Los últimos temas