Mi primer mod

MaximusX

Lanero Reconocido
11 Ene 2004
1,069
Aca van unas fotos de mi primer mod.... digan a ver que les parece, con confianza sean sinceros
 

Archivos adjuntos

  • mod1.jpg
    mod1.jpg
    54.2 KB · Visitas: 2,454
Y arregle la ropa.

Desordenado :p

Ya les pongo una foto del mío.

no tiene ventana, sino una puerta lateral.
 
Sico: Gracias por la sugerencia, tan pronto pueda la pinto. Que pintura me recomiendan?

Hater: Jajajaja que chistoso... pues NO tengo tiempo de arreglar la ropa... ademas ni siquiera dejo que me la arreglen porque luego no la encuentro, osea despues me desordenan el desorden y no encuentro nada.

Calume: Gracias, pues si, es especial.. al menos para mi y eso es lo que de verdad importa :p.

Sigan dando sugerencias, criticas o lo que sea que aca son bien recibidas.
 
MUY BACANO, LO REPITO....

animense a poner mas...... apuesto que hay muy buenos mods aqui...

Saludos
 
ok, hasta ahora:

pintar las unidades de negro.... pending.

quitar las letras esas todas gayzudas... DONE!

lo que pasa es que no tenia otro molde para las letras, entonces mientras tanto puse esas... tenia ganas de cambiarla por una fuente (estoy hablando de las letras no PSU) mas bacana pero ahora no se... me han puesto a dudar, de todas formas quiero pintar esa tapa antes de ponerle otras letras ya que se rayo al momento de hacer el corte

porque mas nadie ha puesto fotos de sus mods?? donde estan pipe??, krue??, nigromante??, modinside??. etc??
 
AMIGO CON QUE PINTURA PINTASTE ESE ESPACION QUIERO CAMBIAR LE EL COLOR A MI PC Y QUE O COMO PINTO LAS PARTES PLASTICAS POR QUE SEGUN DICEN LA PINTURA SE DESCASCARA
 
Bueno, aclaro... el dibujo no lo hice yo, ya quisiera yo pintar asi!!!! lo pintaron con aerosoles de pintura de aceite o algo asi pero lo de las partes plasticas si no se, yo tambien pregunte pero nadie ha sugerido nada.

bueno mas pics, esta vez del cableado..
 

Archivos adjuntos

  • resize of mi modding (39).jpg
    resize of mi modding (39).jpg
    59.8 KB · Visitas: 1,828
La cinta es una de las mejores amigas del "modder" (a muestra la de maximus :p)

Yo pinte mis unidades con aerosol normal... y si se descascaraan, pero si uno les da un golpe con algo masizo por que eso del uso no se desgasta :)
 
Se ve bien bueno almenos ya hicistes tu primer mod gran comienso, lo de las letras creo que seria mejor otro tipo y la pintura esta bacana a y otra cosa que me gusto lo del cableado pero solo por un lado porque por el otro se ve malito pero bien como te digo es un gran comienzo y no eh echo ni el primero pero bueno algun dia lo hare jeje.

salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas