mi primera maquinita

robalongon

Lanero Regular
1 Nov 2008
9
aca les dejo esta cosita que le arme a un amiguito a ver que piensan
 

Archivos adjuntos

  • The Baby Computer.jpg
    The Baby Computer.jpg
    76.8 KB · Visitas: 2,453
Este animalito no es tanto de mod tienen azon pero aver si les gusta la configuracion:

1. Procesador Quad Intel de 9600
2. 8 Gb de 1066 mhz en Ram
3. Fuente Termaltake de 1200W
4. 2 Tarjetas en SLI 9800 GX2 osea son 4 tarjetas pues cada una viene con doble nucleo
5. 3 Discos Duros de 10000 rpm cada uno de 500 gb
6. La cajita es una termaltake
 
pues no tiene mod, el en el titulo dijo "mi primera maquinita" asi que primero tienen que leer ! no dice que es un mod ... parce mera ***************** de PC que cuca esas vcard :babas: como se jugara crysis ahi !!!

ojala que lo disfrutes !
 
solamente tengo una pregunta hombree!!! !!!!CUANTO LE COSTO ($$$$) PARA ARMAR ESA BESTIA!!!!
hace tiempo quiero un animal asi...
 
esa es la actitud

Modding no tiene, pero están muy bien organizados los cables.

Especificaciones?

Salu2.

Cuando me puse a esta tarea no sabia nada ....ahora se un poco mas para armar o configurar maquinitas de este tipo ....esta es de juegos pero armo otras bestias para edicion de video o para hacer 3D absolutamente pasadas...y gracias por el apoyo
 
una bobadita

solamente tengo una pregunta hombree!!! !!!!CUANTO LE COSTO ($$$$) PARA ARMAR ESA BESTIA!!!!
hace tiempo quiero un animal asi...

solo como 6 millones de pesos colombianos
y eso que traje las partes de usa para ahorrar...pues aca o no las hay o salen casi al doble o triple aca solo traen baratijas....la caja y la fuente si en pez plata pues por peso y dinero no valia la pena traerlos

gracias por el apoyo
 
ahh perdonn ,, yo tengo mi athlon 64x2 de 6000 , 8800GT 512mb y 2gb de ram ddr2 800 y estoi FELIZ
MJ MJ MJ MJ MJ
 
no es modding perdonen

es solo un aparatico para jugar crysis, dirt y cod4

no es para nada mas

en ese caso no lo debio poner en la seccion de modding

XD.....pero esta bueno el pc

si puede reubique lo cables pci-x paselos por el fondo por donde esta la board, osea q no queden a la vista , q se notan mucho
 
con esa maquina que tienes no creo ke muchos de aqui digan que windows vista es lento, te felicito por tener esa PC, se ve que no tenias nada mas en ke gastar tu plata, pero el gusto es el gusto,,,,
 
mmmm discos de 500 gb de 1000 rpm que marca dado que hace poco compre unos SAS de 450 y busque de 500gb y no encontre de 500, otra cosa que board tiene ud por que lo que tengo entendido es que el 9100 y el 9600 son para laptop y solo se lo venden a los emsambladores de casa matrix para laptop no para el usuario final " lo digo por que mande a hacer un asus a asus" y esa fue la respuesta. otro cosa con una fuente de de 1000 le guanta todo eso ademas TT que tiene un mal vatiaje en SLI.