mi prince of persia sufrio una transformacion mirennn

Knight4000

Lanero Reconocido
26 Dic 2004
792
no se que le paso al prince of persia estoy en el segundo cambio de tiempo entonces regreso y hay un interruptor en el suelo y una puerta alfondo bueno no sabias como utilizar el poder ese del ojo de la tormenta entonces salgo para ver una guia y cuando entra me pregunta

¿utiliza safe mode? y le di si y cuando entre mi prince sufrio un cambio es normal ??

cambio por un tio que aparece antes de matar a la emperatriz cuando ella se esta agarrando con una de rojo y weno en esa historia al comienzo sale como un mounstruo y waaa ese soy yoooo

como pongo fotos aqui
 
aqui les dejo unas imagenes
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot0002.JPG
    Screenshot0002.JPG
    10.4 KB · Visitas: 188
  • Screenshot0003.JPG
    Screenshot0003.JPG
    11.3 KB · Visitas: 176
  • Screenshot0004.JPG
    Screenshot0004.JPG
    10.6 KB · Visitas: 164
aqui mas grandes
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot0002.JPG
    Screenshot0002.JPG
    66.9 KB · Visitas: 156
  • Screenshot0003.JPG
    Screenshot0003.JPG
    64 KB · Visitas: 143
  • Screenshot0004.JPG
    Screenshot0004.JPG
    62 KB · Visitas: 156
Hola no quiero contarte la historia ..pero si estas en el principio del juego es una lastima porque el juego pareceria ser que se te ha estropeado , eso que ves pasa muchoooooo mas adelante diria que unas etapas antes del final , te recomiendo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar ..
 
dzal dijo:
Hola no quiero contarte la historia ..pero si estas en el principio del juego es una lastima porque el juego pareceria ser que se te ha estropeado , eso que ves pasa muchoooooo mas adelante diria que unas etapas antes del final , te recomiendo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar ..
Nononooooo.... para nada. Eso es parte del juego. Estuve leyendo una guía de como jugarlo en www.gamespot.com y allí hablaban del cambio que sufre el PoP por que se yo que cosa. No recuerdo voy a leer un poquito a ver si lo consigo.

Ok aquí encontré la página con un SSs con el mismo traje destrozado jaja...

http://www.gamespot.com/features/6115082/p-22.html

Saludos
 
Es parte de la historia, aunque no creo que estes ni cerca del principio, ya debes haber pasado la torre mecanica y la torre de agua y te debes haber enfrentado a la emperatriz en la sala del trono (por lo menos)
 
zoo dijo:
Nononooooo.... para nada. Eso es parte del juego. Estuve leyendo una guía de como jugarlo en www.gamespot.com y allí hablaban del cambio que sufre el PoP por que se yo que cosa. No recuerdo voy a leer un poquito a ver si lo consigo.

Ok aquí encontré la página con un SSs con el mismo traje destrozado jaja...

http://www.gamespot.com/features/6115082/p-22.html
Saludos
Zoo , yo termine el juego y lo que quiero decirle al amigo es que la transformacion en espectro pasa mucho mas adelante del juego despues de activar las 2 torres , pasar por las catacumbas , etc ..finalmente encuentras la mascara , en la cual un video que muestra la transformacion ...pero en ningun momento dije que NO era parte de la historia lo que digo es que segun lo que comenta el le pasa al comienzo del juego ...asi que seguramente se le haya estropeado
 

Los últimos temas