Mi Ps2 Lee Dvd....pero.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PHENOX

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
718
Hola, mi ps2, lee los dvd de los juegos, pero solo la presentación, de ahi en adelante, no hace nada........

Qu me recomiendan hacer??, es Bueno el Swap Magic 3??
 
El swap magic 3 no es para nada bueno primero que todo, y tambien puede ser posible que tengas problemas de lente, o que tenga problemas de tarjeta, pueden ser varias las causas, la unica manera es que lo lleves a revisión. Un saludo :)
 
Hola, respecto a tu mensaje te recomiendo verificar que tan bien esta tu DVD y que marca ya que para este tipo de datos la mejor es RIDATA y quemados a 2x que es la velocidad de lectura de la consola, también limpiar la lente, pero para esto debes mejor llevar a que lo hagan...
 
estoy de acuerdo primero, llevalo a un tecnico competente, no de esos que se leen un tuturial de como instalar chips y ya se creen lo mas, luego asegurate de que los dvds no sean PRINCO, ojala ridata y que esten quemaos a 2x, asi podras salir de dudas...
 
Hermano eso le pasaba mucho a mi PS2 antes de morirse...
Yo lo llevaba al tékniko y lo arreglaba pero temporalmente, esos lentes son muy delikados (y ordinarios), y si le sigue jodiendo mejor piense en kambiarle el lente.

El PS2 tiene juegos excelentes, pero la kalidad de manufaktura deja mucho ke desear, es bien ordinario el HP ese (y si, se me murió uno y me duele en el alma porke no hay plata pa otro)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas