Mi PS2 lee DVDs y CDs pero no lee bien los juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

consolesrulez

Lanero Regular
29 Ene 2005
1
Mi PS2 lee perfecto CDs de música y DVDs de películas pero ya no quiere leer los juegos piratas de CD o DVD. Tengo un modchip instalado (no recuerdo bien si es blue o apple). Lo llevé a revisar y me dijeron que tenía que cambiar el lente, pero si este fuera el problema no creo que leyera CDs y DVDs. A alguien se le ocurre que puede estar pasando?
 
pos no creo que halla que cambiar el lente solo hay que calibrarlo y es barato por lo menos aqui en medellin la calibrada no vale si no 40 mil pesos, y tenes razon si lee otros formato el lente esta bien
 
La calibrada de un lente es algo que no recomiendo y muchos 'tecnicos' le llaman calibrada a la limpieza que le hacen al lente
Lo que puede estar ocurriendo es que tu lente ha perdido lo que se conoce como ganancia y esto lo puedes comprobar si lo testeas con un osciloscopio y esta perdida de ganancia se ve refelejada en la dificultad para leer dvd's copias que generalmente son de mala calidad (quien dijo princo :p ) y por decirlo asi el lente no se esfuerza cuando le pones una pelicula en dvd o CD original por que estos tienen una mayor calidad 'reflectividad'...... lo que explica tu inquietud

Lo primero es hacerle una limpieza y tratar de conseguir los juegos originales o si prefieres las copias comprar unas que sean de al menos 60% de reflectividad o comprar HK Silver ,ojo con los tecnicos porque esos siempre andan con ganas de cambiar lentes solo para robarselos
 
Nobunaga dijo:
Lo que puede estar ocurriendo es que tu lente ha perdido lo que se conoce como ganancia y esto lo puedes comprobar si lo testeas con un osciloscopio y esta perdida de ganancia se ve refelejada en la dificultad para leer dvd's copias que generalmente son de mala calidad (quien dijo princo :p ) y por decirlo asi el lente no se esfuerza cuando le pones una pelicula en dvd o CD original por que estos tienen una mayor calidad 'reflectividad'...... lo que explica tu inquietud


Lo primero es hacerle una limpieza y tratar de conseguir los juegos originales o si prefieres las copias comprar unas que sean de al menos 60% de reflectividad o comprar HK Silver

100% de acuerdo con vos nobunaga.

Nobunaga dijo:
ojo con los tecnicos porque esos siempre andan con ganas de cambiar lentes solo para robarselos
a lo mejor alguna mala experiencia te quedo con un tecnico aun asi me parece que generalizas demasiado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas