Mi segundo MOD KOQ Modding V2.0

KOQ

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
1,135
Que tal laneros, bueno despues de mas de dos años con el mismo case decidi en modearme otro, para ya darle de baja al mutiliado case q tenia, me lleve como un mes y medio trabajando en él no todos los dias claro pero cuando tenia tiempo le metia mano y aqui el resultado final....
metamorfosisresize.jpg






Si desean ver el proceso desde cero pueden visitar este link KOQ Modding Case V2.0
saludossss
 
gracias a todos por los comentarios aqui ahi agrege una pic del antes y el despues del case..
saludossss
 
Veo que trabaste con resina/fibra de vidrio para moldear la toma de aire frontal... Que bien!! :D


@ndres
 
eso he estado pensando pero aun nose pienso comprar un LCD a mediados de año pero quizas por solo hacer el modd lo haga gracias por el consejo...
saludossss
 
Wow!! quedo super.. de que alumbra... alumbra!!
yo estaba pensando en lago parecido pero en rojo.. como quedara.. Creo que algo así como macabro..jeje..
Te felicito.
 
pero seria mejor si tambien pasara fotos del proceso
o sea de como se hizo paso por paso o por lo menos a grandes rasgos

NO?
 
Hey KOQ, me llega, tus modding son siempre buenisimos.
Me llega segui dale con todo. No necesito decirte que te ha quedado excelente. Buenisimas ideas las tuyas.
Saludos pana
 
Bueno el MOD!!! Mucho azul deberias mermarle un poco, el monitor si hay que cambiarlo!!! un LCD de 22" le quedaria bien!! Una vez me dieron ganas de hacer un MOD pero me coloque a sacar cuentas y mejor lo deje asi!!! ja ja ja, se va mucha plata y los pc pasan rapido!!
 

Los últimos temas