Mi tarjeta de video y mi board

gato2000

Lanero Regular
2 Abr 2006
29
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente consegui una board MSI Neo 3 y tenia una tarjeta grafica ati radeon 9550 pero no me quiere dar video, alguien me podria ayudar con esto, que podria ser o una buena solución, o definitivamente me toca cambiar mi tarjeta de video por una PCI Express...

revise la lista de compatibidades de las targetas que puede poner en esa neo3 ya que ese puerto no es agp normal y tiene vastantes incopatibilidades pero si puede conseguir una pciexpress mucho mejor en nvidia 6600 en adelante y en ati una x1300pro en adelante en la serie x1k o x700 en la serie x

Es cierto las MSI K8 Neo 3 tengo entendido que tienen un puerto llamado AGR o algo así y tal como dice nuestro amigo mana2809 hay muchas incompatibilidades de tarjetas de video :(.

Un Saludo

gato2000 dijo:
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente consegui una board MSI Neo 3 y tenia una tarjeta grafica ati radeon 9550 pero no me quiere dar video, alguien me podria ayudar con esto, que podria ser o una buena solución, o definitivamente me toca cambiar mi tarjeta de video por una PCI Express...
Joder esa board son muy jodonas en cuanto a compativilidad con VGA en el puerto AGR de seguro ese es el caso x el q no le quiere dar video... Lo mejor es q vaya pensando en comprar una q sea PCIe y hay si le anda very nice...! =)

Salu2...

Los últimos temas