Mi Tarjeta de Video

luis_master02

Lanero Reconocido
3 Feb 2005
106
Bueno mi duda es esta: En el manual de mi computadora que es una dell inspiron 600m (laptop) dice en informacion del sistema:
Bus de Graficos 64 bits(con 32mb de memoria de video
128 bits(con 64mb de memoria de video)
Bus PCI 32 bits
Exactamente a que se refiere esto, que puedo cambiar la memorai de video, por que en Diagnostico de DirectX dice que la memoria de video es de 32mb, pero como puedo cambiarla a 64mb.
Tambien el el Manual de la compu dice "Video:
Tipo de Video Aceleracion por hardware de 64bits
Bus de Datos AGP 4X
Memoria de Video 32 MB o 64 MB
Interfaz LCD LVDS
que quiere decir todo esto que puedo cambiar la memoria de mi tarjeta de video a 64mb o que puedo comprarle otra tarjeta de video......si alguien puede ayudarme..sale!!
 
lo que quiere decirte el pc es que tiene bus de 64 bits nada que ver con las memorias de la tarjeta si es de 32 mb no se puede subir a 64 talves subir el rendimiento de la tarjeta nada mas y claro que puedes cambiar la tarjeta por una de 64,128,256 estas viene con puerto agp 2x,4x,8x para el tipo de tarjeta que tengas mira si tu board lo tiene y listo la puedes cambiar
 
pero es una laptop, me han dicho que no se le puede poner una mejor tarjeta de video, nada mas se le puede poner mas ram que la mia es de 256mb, y eso del board donde se ve?? tengo una tarjeta ATI Mobility Radeon 9000...sle!!
 
yo tengo ese laptop, voy a mirar y te cuento. Aunque creo q el manual se debe referir a alguna opcion (antes de la compra) de que la tarjeta fuera una 9000 pero de 64 y 128 bits.