Mi tienda Virtual (Portatiles,Camaras,Chasis,IPODS de todo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kP-MaqP tengo unas foxconn 570 si necesitas a $125.000 torre ISO400 son de 300W reales ...
Saludos
 
joven esos portatiles estan:
nuevos, en caja, para entrega inmediata y con garantia?
Gracias
 
Los portatiles estan nuevos, en caja, con garantia de 1 year .... Entrega inmediata previa consignacion.
Saludos.
 
agregado a la lista de venta Portatil Acer 5050 turion 2.2, dd120, camara 1.3, mem 1gb $1.700.000.
Se encuentra mas info en el foro inicial
saludos
 
Saludos,
ACTUALIZACION:


IPHONE Desbloqueado y funcionando para cualquier operador aca en Colombia (entrego ensayado si se quiere)
PRECIO..........................................................................$1.250.000

IPHONE virgen de fabrica para el que quiera lo desbloquea
PRECIO..........................................................................$1.180.000
http://www.apple.com/iphone/specs.html
Capacity 8GB flash drive1
Display 3.5-inch (diagonal) widescreen multi-touch display
480-by-320-pixel resolution at 163 ppi
Support for display of multiple languages and characters simultaneously
Operating system OS X
GSM Quad-band (850, 900, 1800, 1900 MHz)
Wireless data Wi-Fi (802.11b/g)
EDGE Bluetooth 2.0+EDR
Camera 2.0 megapixels
Audio Frequency response: 20Hz to 20,000Hz
Audio formats supported: AAC, Protected AAC, MP3, MP3 VBR, Audible (formats 1,
2, and 3), Apple Lossless, AIFF, and WAV
Video
PD: Tambien se traen por encargo a $1.050.000 tiempo de espera 20-25 dias y solo el 10% de anticipo para asegurar el pedido y 90% restante contra entrega.

iphone.jpg
 
MONITOR LCD HP DE 22 PULGADAS ................... 1.050.000 NUEVO SELLADO DIRECTO DE HP USA

Model
Brand HP
Model w2207
Cabinet Color Black-Silver
Display
Screen Size 22"
Widescreen Yes
Recommended Resolution 1680 x 1050
Pixel Pitch 0.282mm
Brightness 300 cd/m2
Contrast Ratio 1000:1
Response Time 5ms
Panel Active Matrix, TFT LCD
Display Type WSXGA+
Connectivity
Input Video Compatibility Analog RGB, Digital
Connectors D-Sub, DVI-D
D-Sub 1
DVI DVI-D (with HDCP)
HDMI No
Power
Complies with Energy Star
Power Consumption Maximum Power Rating: <52 W
Energy Saving Mode: <2 W in sleep mode
Convenience
Stand Adjustments Tilt
Built in TV Tuner No
Built in Speakers 2 x 2W
Features VESA Mounting:Standard 4 hole pattern 100mm x 100mm screw-mounting option; pedestal is removable
Windows Vista Certified for
Dimensions
Dimensions (W×H×D) 20.6" x 19" x 11.4"
Weight 20 lbs.

Ver el archivos adjunto 119985 Ver el archivos adjunto 119987 Ver el archivos adjunto 119988
 
saludos socio ...... en la primera pagina tenes unos thermaltake ya cotizados y listos para entrega inmediata .... sino me avisas a ver cual queres y me mandas el link en newegg.com
 
men necesito un diskito sata, memo ram ddr2 y unidad dvd quemadora sata? mandame un mp con los precios, me interesaria mucho el msn ya q tengo muchas cosas para comprar y estoy en medellin si algo me manda un mp
 
Necesito un buen headset USB, si conoces uno especial para juegos me avisas por MP
 
Cotizacion De Un Chasis Thermaltake

Oye, ¿cual Armor Jr. Es El Que Ofreces?; Porque Estoy Interesado En El Negro Con Trasparencia En La Tapa Lateral, ¿cuanto Es Lo Minimo Con Fuente Y Sin Fuente? Y En Que Lado De Medellin Estas Ubicado; Te Agradeceria La Informacion Porque Lo Estoy Cotizando Para Ver Si Puedo Comprarlo Dentro De Un Mes.

SI TIENES FOTICOS PONLAS O MANDAMELAS
 
Oe Juankanet exitos con la ventica mano!!; no se le olvide mi encarguito que yo le tengo el billete completito sin moverse!!

Un saludo...
 
Que más cosas tienes, necesito una board, asus y procesador Quad-core 6600, por cierto no tenes foticos de los chasis, necesito uno pero sin la fuente.
 
Saludos...de casualidad dentro de los productos que vendes tendras en stock cajas full atx en aluminio?...si tienes puedes subir fotos?...o puedes hacer el encargo de una caja y por cuanto saldria..?..me interesa una caja como la que te anexo en el link...gracias por tu amable atencion---

APEVIA X-JUPITER G-Type X-JUPITERG-BK Black Aluminum ATX Full Tower Computer Case - Retail
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16811144205
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas