Mi triste historia (Pa que se lean este pastoral)

Que nick te gusta mas?

  • Silex: UN lugar de FF7.

    Votos: 8 40.0%
  • Cipher: El malo de matrix.

    Votos: 4 20.0%
  • Codex: Tiene mi palabra favorita code (Codigo) y mi letra favorita la X.

    Votos: 1 5.0%
  • Vortex: No se me gusta como suena.

    Votos: 2 10.0%
  • Inexist: NO se me gusta como suena, pero suena muy parecido al grupo INXS, no?.

    Votos: 0 0.0%
  • Gnuman: Cuando estuve en los estadios unidos me sentia enano de ahi que saque la GN de gnomo y el UM

    Votos: 1 5.0%
  • vertex: NO se me gusta como suena, ahunque creo que el modo contrario a lightmap en q3 es este no me

    Votos: 1 5.0%
  • Sorlec: Este casi no me gusta por que suena como el bicho ese de q3.

    Votos: 3 15.0%

  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiLeX

Lanero Regular
25 Mar 2002
92
Bueno señores, saludos desde bogota, les cuento que ese foro tiene dos razones de ser:

1. Toy mamado de tener el nick del pueblo.

- Esta historia se remonta a 1996, cuando de tanto navegar por internet me di cuenta que la mayoria
de la gente usaba nicks, en ese momento yo tenia un 486 con 8 megas de ram, me gusto la idea de usar
un nick, asi que decidi ponerme fox64 y no por el jueguito de nintendo 64 star fox, no, no por eso, me lo
puse por que las zorras siempre son los animales inteligentes y tramposos de las fabulas, y ahunque generalmente
no ganan, ingenian planes muy complejos para lograr su cometido, como al mes empeze a ver una imagen que se
hizo muy popular de un peladito cogiendose la circunferencias (bolas) y haciendo pistola, y decia fuera la
zorra, si alguno de ustedes tenia internet en ese momento sabran bien de que hablo lo que fue el logo de
isla tortuga un tiempo.

Asi que decidi cambiar mi nick y me puse a pensar y recorde una pelicula que habia visto hacia ya varios
años, era de un universitario que se metia sin querer a unos pc's de la defenza de los estados unidos y se
ponia a jugar lo que para el era un juego, pero en realidad era un servidor que vigilaba los cielos de los
estados unidos en busca de misiles sovieticos, si bien recuerdan la guerra fria, aqui se mostro por primera
vez el poder que podia llegar a tener un hacker dentro de un ambito publico, por esa epoca yo tenia la fiebre
del hacker en mi interior y sin mas ni mas decidi ponerme Lightman (el pelado ese se llamaba David Lightman),
sinembargo depues de un tiempo me quede sin computador, y cuando tate de ingresar de nuevo al que era mi correo
en ese momento lightman@hotmail.com ya no servia y me di cuenta, tarde por cierto que unos manes habian encontrado
la manera de robarse correos y que yo habia sido una victima de algun imbecil, que tal vez no era de los que
supieron robarse las cuentas de hotmail, pero si era de los que habia leido la noticia caliente, asi que intente
hacerlo yo pero el procedimiento no me funciono, :'( QUE PERDIDA, ese fue mi nick por mas de dos años y lo perdi
de un dia para otro.

Bueno, resulta que a mi simpre me a gustado el aleman (y eso que ni lo hablo ni lo escucho a menudo) asi que decidi
ponerme lichtmann, que es lo mismo que Ligthman pero en aleman (ese nick lo hizimos andres [Lictmann y yo] y ese nick me duro como 3 meses hasta que viaje a
estados unidos y mi compadre andres se quedo en Colombia, empezo a jugar con ese nick en Battlenet, y valla
sorpresa que vuelvo yo y ese loco era el lichtmann oficial, :'( MI SEGUNDO NICK PERDIDO

En busca de un nuevo nick decidi hacer una lista de cosas que me gustaran, y decidi mi tercer nick que era dark
angel, del cual creo que me falto patentarlo por que a los pocos meses salio una serie que se llamada dark angel
de James Cameron (malisima por ciero), mas sinembargo yo argumento que me lo puse antes de que saliera esa farsa
de serie y primero que todo tengo testigos, segundo, para mi los angeles no son los tipicos chinitos crespos, todos
barrigoncitos y con el mecado al aire, NO! para mi los angeles son seres poderosos que portan espadas y que son muy
misticos, por eso para contradecir el estereotipo pendejo de un chinito barrigon en bola le coloque de complemento
dark (oscuro) de ahi salio mi nick, pero cada vez que hablaba con alguien (incluyendo la mismisima gente de mi clan,
pues ahi se estaba formando) me preguntaban "y se puso ese nick por la serie????" KE CHANDA QUE LE PREGUNTEN A UNO QUE
SI NO TIENE IMAGINACION PERO DE UNA MANERA MODERADA.

Asi que me pase a inorganic sencillamente por que me gusta como suena y por que me hace recordar un robot que de
organico no tiene nada, pero empezo todo el mundo con la monta y la joda inorganic=enorgano, inorganic=IGOR,
inorganic=ignorante, etc.Ademas que en las lista de correo de hotmail aparecia ese nick con otros ejemplo:

CC: inorganic@hotmail.com, intruder@hotmail.com, intense@hotmail.com
Parecia que lo hubieran sacado de un diccionario, de ahi que buscara otro nick :mad: que mamera.

Mi siguiente nick y el actual es UNdead, pero ya canse de este nick tambien y es por que EL UNIVERSO ENTERO CREE QUE
YO LO SAQUE DE LA RAZA ESA DE WARCRAFT 3, sinembargo, yo e jugado el mejor juego que existe y que se llama tactics
ogre, que no fue diseñado para tarados que solo se fijan el las graficas o que son adictos de la negacion, y en la saga
para play station (Tactics Ogre: Ogre Battle) ahi salen unos caballeros que lo acompañanan a uno atravez del juego,
despues de un tiempo esos caballeros son derrotados en batalla y son muertos (por los caballeros negros), pero un
necromante los revive, asi que estos seres vuelven a la vida como zombis, pero no como los imbeciles que viven
diciendo QUIERO COMER CEREBROS (QUE PELICULA TAN GAY) sino que conservan ahun su personalidad e ideas, pero igual
llegue tarde a registrarme en hotmail, ya habia un undead@hotmail.com, asi que me toco ponerme unde4d@hotmail.com,
y ademas que segun tengo entendido que ya hasta existe un clan con ese nombre (no estoy diciendo que los señores de
ese clan se hallan copiado de mi) pero lo que doy a entender es que cada vez que me coloco un nick se populariza y
me va a tocar colocarme JOSEFA o tal vez PANCHA o PETRONILA a ver si no se lo pone nadie mas (contando con que la gente
que no habla español se podria ver interesada en ellos).


2. Tengo un lista de nicks nuevos y me gustaria que todo el mundo me ayude a elegirlos, tal vez puedan colocar una
encuesta con ellos, si alguien sabe de una persona que use ese nick posteriormente a este foro, por favor avisarme,
y por favor al GAY FALTO DE IMAGINACION QUE SE VALLA A COPIAR DE ALGUNO, QUE TENGA PRESENTE QUE ME ESTARE ACORDANDO
DESDE ACA DE LA MAMASITA DE EL MUY DRASTICAMENTE. No siendo mas y despues de este pastoral tan largo me despido diciendoles
gracias por ayudarme pues como ven mi historia apesta y por favor voten en la encuesta de mi nick. Gracias!!!

Nicks:

Silex: UN lugar ed FF7.
Cipher: El malo de matrix.
Codex: Tiene mi palabra favorita code (Codigo) y mi letra favorita la X.
Vortex: NO se me gusta como suena.
Inexist: NO se me gusta como suena, pero suena muy parecido al grupo INXS, no?.
Gnuman: Cuando estuve en los estadios unidos me sentia enano de ahi que saque la GN de gnomo y el UMAN de human.
vertex: NO se me gusta como suena, ahunque creo que el modo contrario a lightmap en q3 es este no me acuerdo.
Sorlec: Este casi no me gusta por que suena como el bicho ese de q3.
 
A mi me gusta como suena el primero (pronunciado en ingles) Silex..

Jajaj Y muy dramática tu historia jejejee pero todo bien.... OJalá que esta ves si tengás éxito con tu nick.
 
Parce le cuento que por mas se cambie de nombre, siempre habra otro mancito que tenga su mismo nick, en caso de nosotros,

'UnDead' Draiven
'UnDead' Blade
'UnDead' Henker
'UnDead' Violet
'UnDead' infante

etc. no crea que nuestros nicks no los tiene nadie mas porque hay miles de pesonas que tambien se llaman igual, asi que mas bien pongase cualquier nombre que tenga significaado para usted, y dejese de pendejadas.


'UnDead' Cornolio.
 
y porque el Nick Tiene que ser en Ingles, por que no algo asi como:

Angel Caido
Demonio Azul
Caminante sin Camino
Hijo de la Noche
Etc, etc.
 
proximo ex-undead, el nick NO debe ser una copia de otro, o la marca de algo, el nombre de algo. es algo que va con uno, que uno crea. si va ca copiar pongace COKE,
 
pendejadas?

Originalmente colocado por 'UnDead'Cornolio
Parce le cuento que por mas se cambie de nombre, siempre habra otro mancito que tenga su mismo nick, en caso de nosotros,

'UnDead' Draiven
'UnDead' Blade
'UnDead' Henker
'UnDead' Violet
'UnDead' infante

etc. no crea que nuestros nicks no los tiene nadie mas porque hay miles de pesonas que tambien se llaman igual, asi que mas bien pongase cualquier nombre que tenga significaado para usted, y dejese de pendejadas.


'UnDead' Cornolio.
 
pendejadas?

1. Vea men, a lo bien primero que todo no me parece una pendejda un nick, es mas bien como un destello de su propia personalidad, segundo no se ponga de mal genio, segun tengo entendidio (la verdad no se y no me es que me trasnoche el tema) ustedes se colocaron undead por la raza de Warcraft3, y yo especifique que nada tiene que ver con su clan, lo que me molesta es no poder mostrar parte de mi creatividad atraves de algo tan simple pero tan importante como es el nick, que todo el mundo coja lo que yo tengo o en su defecto que se inventen vainas parecidas a las mias, ademas la historia no la puse pa que todo el mundo sienta mi dolor, la puse para que la gente se ria de ese rollo tan perro y que de paso me ayuden a escojer un nuevo nick, solo pa eso.

2. en cuanto a lo del nick en español les coloco una respuesta de lichtmann en el messenger, jejeje no se lo tome a mal ya les dije que esto es solo pa charlar y pasar un rato divertido

3. Los nicks no son copiados (o almennos algunos) sino que mas bien son inventados, por ahi doy las razones.
Suertex

4. por favor voten!!!!!!!!!!!
 
A mi me gusta "vertex", y tienes que saber que su significado no es "el modo contrario a lightmap". En Q3 allí se refieren a que la iluminación es calculada por cada vertice, que es menos realista.

Un vertex (vertice) es cada uno de los puntos de que conforman los polígonos, y los polígonos son lo que conforman los gráficos de un juego. Así que:

LOS VERTICES SON LOS ÁTOMOS DE LOS VIDEOJUEGOS !!!!!
 
Te falto la opcion de Ninguno de los anteriores.... personalmente no me llama mucho la atencion los nicks con X en cualquier parte... pero bueno es solo mi gusto, la idea de un nick es que te identifiques con el, y que a TI te guste, sin importar si hay un millon de personas que se llamen asi
 
Originalmente colocado por ||sico||
Te falto la opcion de Ninguno de los anteriores.... personalmente no me llama mucho la atencion los nicks con X en cualquier parte... pero bueno es solo mi gusto, la idea de un nick es que te identifiques con el, y que a TI te guste, sin importar si hay un millon de personas que se llamen asi

Pos no se, a mi si me gustan pero vos por que decis que no te gustan si hasta tu clan es gigaX.org? jejeje
 
a ver la historia de mis nicks fue la siguiente como en el 97 la primera vez que entre a internet, entrando a irc no sabia que nick colocarme, lo primero que se ma ocurrio fue Victor_V, y con ese nick dure un buen tiempo, cuando llegue a medellin como a mediados del 97, conoci a Fireman, entonces me dijo que me cambiara ese nick por uno que no fuera mi nombre, entonces despues de tanto joder, me coloque Bitman, cuando entre a laneros me puse uno disque BadBoy (LOL), hasta que en gameltron me empezaron a joder, y yo entonces decidi ponerme mi nombre y YA! nadie lo jode a uno por su nombre.

me di cuenta de algo, que tu te sigues mucho por hotmail, que hotmail esto hotmail lo otro, no viejo hotmail SUx!!!, yo lo tengo solo por el messenger, hotmail es el correo del pueblo!, pongase lo que se le ocurra y ya!
 
Bien IGOR, si quiere tanto cambiar de nick, le propongo se espere hasta la próxima lan, le aseguro le voy a sugerir muchísimos muy buenos y pues OBLIGATORIAMENTE le va tocar tomar uno, porque el reto está refull.... De mi nick? Creo que es desde pequeño, cuando me gustaba leer la biblia (jajaja).. pero en serio, a mi el personaje de salomón siempre me pareció grande, así que lo usé desde la primera vez que tuve que aplicar un nick..
Suertex
 
Originalmente colocado por VictorV
me di cuenta de algo, que tu te sigues mucho por hotmail, que hotmail esto hotmail lo otro, no viejo hotmail SUx!!!, yo lo tengo solo por el messenger, hotmail es el correo del pueblo!, pongase lo que se le ocurra y ya!

Entonces yo soy un muy orgulloso pueblerino.

Desde cuando uno se destaca sobre los demás por tener un mail diferente? :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas