Mi triste historia (Pa que se lean este pastoral)

Que nick te gusta mas?

  • Silex: UN lugar de FF7.

    Votos: 8 40.0%
  • Cipher: El malo de matrix.

    Votos: 4 20.0%
  • Codex: Tiene mi palabra favorita code (Codigo) y mi letra favorita la X.

    Votos: 1 5.0%
  • Vortex: No se me gusta como suena.

    Votos: 2 10.0%
  • Inexist: NO se me gusta como suena, pero suena muy parecido al grupo INXS, no?.

    Votos: 0 0.0%
  • Gnuman: Cuando estuve en los estadios unidos me sentia enano de ahi que saque la GN de gnomo y el UM

    Votos: 1 5.0%
  • vertex: NO se me gusta como suena, ahunque creo que el modo contrario a lightmap en q3 es este no me

    Votos: 1 5.0%
  • Sorlec: Este casi no me gusta por que suena como el bicho ese de q3.

    Votos: 3 15.0%

  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y porque el Nick Tiene que ser en Ingles, por que no algo asi como:

Angel Caido
Demonio Azul
Caminante sin Camino
Hijo de la Noche
Etc, etc.

JUAAAAAAAAAA BlackHawk DOWN!
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

No parce cada vez que veo la palabra nick, ya cauvi lo tengo en la cabeza ! no no no cauvi y nigromante, porque gas!. PREFIERO UNNAMED PLAYER! nonono
 
GIGAX : Grupo de Implementadion Gnu y Arquitecturas *X (lease X como entornos Unix o clones de el)
 
Originalmente colocado por MigPosada


Entonces yo soy un muy orgulloso pueblerino.

Desde cuando uno se destaca sobre los demás por tener un mail diferente? :p


yo no estoy diciendo que alguien se destaque o no por tener mail diferente, sino que este man se colocaba un nick y si en hotmail estaba, Ya SUX! mi nick!!, kiero decir que es el del pueblo porque todo el mundo lo tiene y el nick que se te ocurra fijo fijo ya esta registrado en hotmail.
 
Vea hermano lo mejor es que se ponga de manos(con los pies para arriba), se tome un baso de agua, se coma 5 tostadas, y si es capas de superar la prueba se puede poner el nick que quiera, o yo le propongo JUSTONE por que nadie mas es capaz de hacer eso…
 
Pues nuestro amigo pasara de un nick copiado por el pueblo a uno elegido por el pueblo!, ironico no?
 
señores esto va avanzando del carajo, no pense que escribiera tanta gente, claro que la mitad escribe pero no vota :(

Respecto a lo que decia salomon es que tengo un reto con el, el otro dia jugamos es el dm6 un tournament y me gano 8-0, jua que paila, pero ademas ese loco me parece que esta dentro 5 de los mejores de bogota por eso me puse el reto de ganarle, y si no puedo tonces me voy a dejar de nick un mes lo que el elija (como saben el nick es para mi parte fundamental del gamer)

Que es chichiculote? se me pasan muchas cochinadas por la mente, ademas que me vi diske NASTY ASIAN NURSES y todavia estoy impresionado (que pelicula tan mala y tan chanda, con unas asiaticas pero no bonitas.... Inmundas)

Pos sisas hotmail sucks pero el que registra el nick alla, es por que se lo recentio, ademas, que me parece muy bonito cuando le sale acaba de recibir un correo electronico de alguien@algo.com y solo ahi que darle click pa estar alla, incluso uno lo puede responder de una, ademas que todos los correos son enviados rapidito y llegan al destinatario en par patadas y asi se puede hacer mailchat (un concepto V.E.R.O.N.I.C.A.) pa los que lo conocieron en esa epoca de por alla de los años de jupa jejejeje

Lo de unamed player si me parece paila MUY PAILA, que uds. no juegan q3 en internet? todos los que recien cojen el q3 (newbies) tienen ese nick y si usted se queda en un servidor normal o de osp por dos horas por lo menos ve a uno.

Otro pastoral (depronto asi me convierto en lanero veterano Jua)

Suertex
 
Pues a mi me parece que si para vos es tan importante el nick no deberias dejar que la gente escoja por ti, mas bien coje el que mas te guste y listo.

PD.El nombre del clan no es por Warcraft

Suertes :pc2:
 
PARCE YO NO ESTOY DE MAL GENIO, la verdad lo que inporta es que se destaque usted como gamer, el nombre no va ha jugar por voz ni te va a hacer mas teso, por ejemplo julian d, ese nombre no es nada brutal pero no significa que el man no sea muy tesito pa jugar Q3. osea que te podes llamar juaquin emilio, sin ningun problema. si tiene un significado para vos rulz.


'UnDead'Cornolio
 
Hermano UNdead, lo felicito por tener esa filosofía con su nick, igual pienso yo.

Veo ke muchos tienen razón en muchas cosas, como por ejemplo Dante con "...nuestro amigo pasara de un nick copiado por el pueblo a uno elegido por el pueblo!,..." 110% de acuerdo.

O a Draiven con "...si para vos es tan importante el nick no deberias dejar que la gente escoja por ti..." 110% de acuerdo.

Eso de ke te jodan con tu nick es llamado "gajes del oficio", a mi me molestan con Guachiman o Guardiansiviris o alguna vez diske Gayrdian, y me parece ke eso rulz! no me choca para nada ke me jodan con eso, hace parte de estar en este cuento.

No kiero votar por alguno de los de la lista, prefiero votar porke no te vayás a cambiar el ke escojás, porke si lo seguís haciendo por las razones ke ponés en ese pastoral del carajo, jeje, sería mejor ke no te pusieras obsolutamente nada.

La fórmula: pensá en algo o alguien ke te apacione y ke merezca ke vos llevés su nombre. Recordá, "las cosas buenas hay ke multiplcarlas".

Suertex.
 
Si hombre, yo lo conozco como Undead y a mi no me tramaría que toda la gente le ponga un nick a gusto de ellos sabiendo que no puede ser a gusto suyo... ah??? ademas acuerdese del reto que tiene con mi hermano... (que también puede ser con migo)....

por ejemplo yo tengo el juano, así me dice todo el mundo y yo me identifíco mucho con el, y me considero un verdadero GAMER; si apostara un nick, y perdiera, lo escogeria a gusto mio y no agusto de los demas.... un nick a gusto de uno le da motivo a uno a la hora de jugar.

suerte
 
Piensa en algo con lo que te identifiques y listo, no delegues la responsabilidad en otro.

Que tal Dhanvantari?
 
Si eso ke le jodan el nick a uno no importa, es hasta bacano jaja, o sino digame a mi ke me han sacado ya varias desviaciones del nick jaja: Lichigo, licht, bitch, lichi, lichiman, lecheman, lechesan,.... etc. etc...
 
Driver, Potote, Voleta, Balde, Cornudo, Diente... mano pongase el nick q se ponga siempre va a haber un Draiven, perdón digo un man, q se lo coja de recocha.

A uno le toca loq dice el trabajador Nocturno u celador q llaman y no le pare bolas, cojale amor al nick asi q escoja bien pa q se aferre al q decida y se lo podamos colocar en el epitafio... JAJAJAJAA (a verdad q este man no ta muerto!!!)
 
Pos bueno señores

Ya es oficial, me quedo SiLeX, a mi ese y el de codex eran los que mas me tramaban, pero gano SiLeX, codex no tuvo ni un voto :'(.

Respecto a lo que muchos me dijeron que el nick debia ser con lo que uno mismo se sintiera bien, pues les cuento que todos los nicks que coloque eran de mi imaginacion y ademas, todos me gustaban mucho, sinembargo, decidi hacer este foro no solo para que me ayudaran a elegir (la verdad no me pude decidir por cual) tambien era para que uds, que yo creo que albergan la comunidad mas grande del pais (respecto a gamerz) supieran que me llamo asi, y que de paso a ningun tarado le diera por copiarse de mi nick. jejeje.

Ademas que tengo una propuesta para unirme a un nuevo clan y me sono un resto, y de hecho me voy a meter (si es que puedo a ese nuvo clan) obiamente sin dejar mi querido prozac.

Gracias a todos por la colaboracion, y por los votos, jua quedo uno de mis favoritos como dije anteriormente y respecto a lo que dijeron atras SiLeX es an ingles osea (sailecs) :p

señores no los jodo mas, de verdad que gracias y como dice un mansito al que se la montan resto en la tele, que Dios los bendiga y que Dios me bendiga :)

P.D. Pa lo que tenian mi viejo correo en hotmail unde4d@hotmail.com (ke chanda me toco colocarle un 4 en vez de a por que alguien ya lo habia registrado) ya lo cambie por silex@hotmail.com (jejeje como que hasta ahora a nadie se le habia ocurrido)
 
jajaj :) A mi me agradó poder varios nicks para escojer.... Si vos necesitabas ayuda para tu nick, pues porque no ayudarte... :) ahh y lo de hotmail es lo de menos... En laneros seguro que a nadie tampoco se le ha ocurrido Silex :p
 
bueno Undead.. uyy digo silex, pues para mi siempre seguirá siendo Undead (si es que puedo)... y re buen nick..
suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas