Mi triste historia (Pa que se lean este pastoral)

Que nick te gusta mas?

  • Silex: UN lugar de FF7.

    Votos: 8 40.0%
  • Cipher: El malo de matrix.

    Votos: 4 20.0%
  • Codex: Tiene mi palabra favorita code (Codigo) y mi letra favorita la X.

    Votos: 1 5.0%
  • Vortex: No se me gusta como suena.

    Votos: 2 10.0%
  • Inexist: NO se me gusta como suena, pero suena muy parecido al grupo INXS, no?.

    Votos: 0 0.0%
  • Gnuman: Cuando estuve en los estadios unidos me sentia enano de ahi que saque la GN de gnomo y el UM

    Votos: 1 5.0%
  • vertex: NO se me gusta como suena, ahunque creo que el modo contrario a lightmap en q3 es este no me

    Votos: 1 5.0%
  • Sorlec: Este casi no me gusta por que suena como el bicho ese de q3.

    Votos: 3 15.0%

  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vakano el cambio...anque no entiendo pa'que armaron tanto escandalo!.. oiga y ojala que le dure, por que es muy *****o que se hagan fama y luego se cambien el nombre............. y lo de los apodos nos pasa a todos. :diablo:
 
Hola Undead, Silex, cualquier nick que le parezca esta bien.. personalmente el de UnDead me parece bacano, ademàs gracias por el video de The Badge y el de clan base, estamos hablando pa un chico de q3 jejej

QuaKEgoD
 
ole si q3 cuando y donde quieran, y gracias por lo de los videos, toy tratando de condeguir mas (off topic),
 
Que mas Saul, oiga bacano ke ande postiando por aca, aver si volvemos a reunirnos para jugar un dia de estos.

Suerte
 
Ole Viejo LichtMann, listo, por ahora quiero organizar un torneito online pa probar el servidor dedicado, y a ver si en Oct programamos alguito CLANRREA, PROZAC e INMUNDANOS, a ver si le jalamos al CS jejej.

Me saluda al Pirulo.

QuakEgoD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas