mi ultimo mod a ver q les parece!!!!

gK-Optimus dijo:
Esta DELUXE ese hilo de neon sobre el discipador!! :eek: :D

Precio del hilito ese?? conectividad a los 12v de la fuente?

Se me chorrean las ideas por las orejas de que hacer con hilos de neon... ahhh ya quiero volver a mis andanzas de modder!!


el hilo vale como 25 0 30 la verdad no me acuerdo y la conectividad es refacil solo le quitas el plug q trae para el carro y lo conectas a un switch y a la fuente, hay le probas la polaridad y esta listo para funcionar!!!!!
 
Pana Te Felicito Vi Las Fotos Y Senti Como Si Fuera Hijo Mio Jejejej

Mira Chamo Cambia Elmonitor Por Un Samsung 793 S Negro O Sino Tienes Dinero Comprate Un Spray Normal Acrilico Plateado O Negro Pero Ojo: Para Que Te Quede Perfecto Tienees Que Desarmarlo Y Lijarlo Con Una Papel De Lija De Las Mas Fina Que Encuentres En La Ferreteria , Luego Cuando Pintes Ants Bate Bien El Sapray Y Aplica Una Mano A 30 Cm Haciendo Juego Con La Muneca Pero Luego De Que Pintes La Primera Pano Espera 20 Min Antes De Aplicar La Otra Y Por Nada Del Mundo Toques Donde Pintastes Sino Saldra El Tajo Completo Y No Quedara Bien Y Bueno Pasa La Segunda Y La 3 Era Mano Y Al Final Le Das Un Retoque A Las Puntas Y Esperas 3 Dias Sin Tocarlo Y Veras Que Ese Monitor Te Va A Quedar Arrecho
 
Y cuanto mide? que tan largo es que estoy pensando hacer algo medio loco con eso y necesito saber la medida :D
Ahh y se me olvidaba, en que colores los hay?

Thanks
 
Esta muy chevere tu case. bonita combiancion de colores. y los cables. y todo.
AAAHHHHHH Y APARTE SE VE QUE ERES FERRARISTA.
MUY BIEN X TI AMIGO
VIVA SCHUMACHER Y LA FERRARI,
CAMPEON 2006
 
me gusta el monitor mi vale, a veces las cosas viejas son las más vacanas. Hey esa torre la hiciste tu? joda deberias montar una empresa.
 
Bush Esa Torre Esta Una Zzzimbaaaa Pero Lo Que Tenes Que Cambiar Rapidito Si Es El Moniror Jeje Aunque Esa Torre Esta Ufffff
 
uyyy men excelente mod el hilo de neoon wow te recomiendo que le pegues los cables al borde del case y definitivamente te apoyo con el cambio del monitor
 
Las Luces Azules son muy brillantes y no eran comunes hace unos años, por eso creo que las usaban y creo que se siguen usando porque de todos los neones que he visto los azules son los más cheveres.

Aunque mi mod es verde...
 
si verdes tambien se ven muy bacanos , en el topic de una fdoto interna del pc creo que hay algunos que postearon con iluminacion verde