Mi V3 ha dejado de funcionar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Draka

Lanero Regular
2 Mar 2006
6
Perdio la capacidad de conectarse por USB, WinXP me dice que el dispositivo presenta errores.

Que hice??

Bueno..... este......... intente liberarle las bandas para meter un chip de ola y pues no salio bie, si se comunicara con el PC por USB le meteria la copia de seguridad, pero ya no hace eso.

Alguien sabe que hacerle?
 
Hola, intenta entrar al boot del celular, teniendolo conectado presiona * + # y luego Power... intenta varias veces... no es facil entrar.

Revisa si el celular te esta cargando y que la bateria este full... cualquier cosa mp.

Suerte
 
debes tener la bateria al maximo y encenderlo en modo bootloader si no lo hace y no lo reconoce de ninguna form,a debes hacer un test point ke es muy sencillo y te lo reconocera para poder flashralo
 
bueno, no entra ni al boot, me va tocar destaparlo para el test point, es que no tengo la heramienta para eso, como que toco que pagar en el palacio del tumbe, ho y ahora quien podra ayudarme???????????
 
Draka dijo:
bueno, no entra ni al boot, me va tocar destaparlo para el test point, es que no tengo la heramienta para eso, como que toco que pagar en el palacio del tumbe, ho y ahora quien podra ayudarme???????????

De donde eres depronto algun lanero te lo pueda arreglar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas