Vendo Mi venta reloaded (teclados dell multimedia, Atlhon64 3500+, gatewatch, hdd 2.5"...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sci_factor

Lanero Reconocido
3 Ago 2004
134
Rating - 100%
19   0   0
Algunas cositas quedaron sin vender de la venta anterior asi que les bajé el precio y agregué otras cosas. Como siempre espero que esas cosas salgan de mi casa esta misma semana. El envio de cualquier cosa a cualquier lugar del país lo dejo fijo en $5.000 adicionales.

1. Disco duro 2,5" 30 GB para portatil Seagate Momentus ST93015A: Ultra Ata/100, buffer 2mb, 4200 RPM, tiempo de acceso de 12 ms, resistencia a 225 G`s. Lo compré en ebay hace 15 días para un proyecto de un mini pc pero ahora necesito la plata. Venía sellado, pero lo saqué de la bolsita antiestatica para formatearlo con NTFS. Tiene en total menos de 1 hora de uso.

PRECIO: Antes 150.000 ::: Ahora 120.000

dd307sh.jpg


2. Ventilador/fan de 120 mm Thermaltake con led azul y control de RPMs: está nuevo en su caja. Este fan viene con un controlador de RPMs de perilla para colocar en una ranura pci. Adicionalmente a este control manual viene con un diodo térmico para control de RPMs por temperatura. Finalmente poniendole un jumper se logra que trabaje todo el tiempo a full speed. Este fan es del tipo "1 ball 1 sleeve" y según la caja puede mover hasta 93.7 CFM.

PRECIO: 46.000 (queda 1)

coolertt4uy.jpg

(Imagen tomada de Newegg.com)

3. Modulo multifuncional Aerocool Gatewatch plateado: sellado en su caja. Este módulo ocupa dos bahías de 5 1/4, tiene pantalla grande retroiluminada en uno de tres colores seleccionables (blue/purple/red), y permite controlar 4 temperaturas y las velocidades de 4 fans. Adicionalmente tiene una perilla de volumen, un ecualizador gráfico activado por el sonido y una alarma de sobrecalentamiento.

PRECIO: Vendido

gatewatch8bo.jpg

(Imagen tomada de Newegg.com)
GWinstalled2.jpg

(Imagen tomada de Gruntville.com)

4. Juego Farcry Original 5 CDs: Venía con una tarjeta de video, pero nunca lo instalé. Sin manual, solo los 5 cds en sus respectivos sobrecitos.

PRECIO: Antes 35.000 ::: Ahora 25.000

farcry4nm.jpg


5. Procesador Athlon64 Socket 939 3500+ (2.2 ghz) core Newcastle tiene 10 meses de uso, cero overclock, incluyo el cooler original sin uso (con la pasta térmica intacta). Siempre estuvo refrigerado por un zalman, asi que está muy bien cuidado. Este proc tiene 512 KB de caché L2, es de 130 nm y opera a 1.50 V. Lamento no poner foto real pero es el proc que estoy usando, pero tan pronto haya algun interesado lo desmonto y lo limpio con arcticlean.

PRECIO: Vendido

newcastle35007lm.jpg


6. Teclados USB multimedia Dell SK-8135 configuración de teclas internacional (3 unidades): Estos teclados, color plata y negro, vienen con algunos dell de la serie Optiplex. Ademas de 8 teclas de acceso directo (5 para el navegador de internet, 1 para el cliente de correo, 1 para mi pc, 1 para la calculadora de windows) estos teclados tienen un conjunto de 6 teclas de control multimedia (mute, stop, pista anterior, pista siguiente, play/stop, iniciar/traer al frente el reproductor multimedia predeterminado). Adicionalmente tienen una perilla para el control de volumen (es una perilla "sin fin"). Como se alcanza a ver en las fotos las teclas de control multimedia son retroilumindas en verde. Como se observa en otra foto estos teclados tiene integrado un hub de 2 puertos usb 1.1. Lo probé en winXP professional SP2 y sin problemas me permitió controlar el Windows Media Player y con algo de configuración el Winamp (yendo al menu de winamp options/preferences/global hotkeys). También trabaja con Windows 2000 y con Linux Red Hat Enterprise WS Edition. Estos teclados son manufacturados por lite-on para dell, y son artículos OEM, vienen en caja no retail, pero se garantiza que son nuevos. Cada teclado viene con su descansamanos. Aclaro que estos teclados no tienen Ñ (el de la foto, el mío, es la excepción), esta se ingresa mediante alt+n. Más info la encuentran en este link:

http://24.153.135.10/eBayCS/Peripherals/Keyboards/Dell/0N6250_SS_Enh/Usage_Doc.htm

PRECIO: 45.000 c/u (quedan 2)

tecladodell15hx.jpg

tecladodell31tv.jpg

tecladodell23qw.jpg

tecladodell44jn.jpg
 
Me interesa el HD para portatil, plz mandeme un MP con lo mínimo q ando corto de plata :(
 
Calume dijo:
Yo me pido la tarjeta de sonido. Por favor espérame hasta el 1 de diciembre que es quincenita. Cualquier cosa MP.

Se me adelantó Lume.
que rabia...yo si estoy llevado con esos pagos los dias 5 !!!!
.
 
Hermano le compro la tarjeta de sonido que la necesito es de una digame hablamos por MSN....o mandeme un MP o algo para comunicarnos..
 
Wow que buena respuesta tuvo la ventica, ya les mando sus respectivos MPs, aunque también les respondo aca para que otros con las mismas preguntas se informen:

* EfL-WarEduar: son 45.000 del cátodo puesto en medellin.
* Gatts: mínimo 145.000 por el disco de portatil.
* elluisro: sólo tengo el modulo aerocool plateado
* Calume: listo lo espero hasta quincena para la tarjeta de sonido

.
 
ah se me adelantaron con la de sonido jejeje weno pes a ver yo me quedo con el procesador y el catodo, el coso ese bonito cool que ocupa las dos bahias 5 /4 pes ahora mas tarde le digo mandeme mp por fa con tu contacto de msn
 
Me interesa el catodo azul, cuanto es lo minimo en Bogotá, para ya y digame como hacemos?
 
oe les recomiendo esa board se le para a auna DFi ultra-d es muy buena ademas es muy buena opcion pa los ke tenga una poderosa AGP y depues deseen mudar a PCI-e
 
Listo. Ya te consigne para la de sonido.......espero la guía esta noche por MP. Gracias y quedamso pendientes de la calificación
 
Amigo factor, revise sus mp's, tengo el dinero y espero datos para consignación.
Le dejé mis datos de contacto para que me diga donde le consigno.
 
men respondeme me interesa als cosas por si no me sale un engocio por alli, me interesa como dije hace mucho el catodo el el procesador y un ventilador y depronto ese coso de botones respondeme a mis mp por fa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.