Nokia Mi X50 ya tiene wm5!!

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Luego de sudar frio un rato... lo consegui!!
ya tengo wm5! el rom q esta en emule si funciona (el del 93.9 MB) :D

suertes
 
Viejo cold y no has visto por ahi el 5.0 para mpx220??? lo he buscado pero nada todavia
 
1983 dijo:
Viejo cold y no has visto por ahi el 5.0 para mpx220??? lo he buscado pero nada todavia
nope no existe... en este telefono no probaron wm5 y motorola querrá vender su Q, asi que no te ilusiones...
 
Oye Cold, yo encargué a Dell una axim x51 con software wm 5.0 en español. Quisiera saber cómo te ha ido con el os y si es cierto que tiene algunos bugs o problemas de funcionamiento. gracias
 
los roms estan codificados y hechos especialmente para ciertos modelos, si no esta hecho para el mismo... no va a funcionar
 
Cold y nos podrias regala una pequeña comparacion de 2003 se a 5.0? mejoras y desmejoras, te agradeceria!

Por cierto, el 6682 que compre no se pudo desbloquear, asi que ya lo vendi (no duro ni 2 dias en mis manos), y a la larga me sirvio haberlo comprado porque le gane un muy buen $$$, entonces nuevamente quedo pedido el cell con wm 5.0, pero ya no el i-mate, sino el Qtek 8300 (el mismo SP5m), porque le i-mate ya no hay...
 
1983 dijo:
Cold y nos podrias regala una pequeña comparacion de 2003 se a 5.0? mejoras y desmejoras, te agradeceria!

Por cierto, el 6682 que compre no se pudo desbloquear, asi que ya lo vendi (no duro ni 2 dias en mis manos), y a la larga me sirvio haberlo comprado porque le gane un muy buen $$$, entonces nuevamente quedo pedido el cell con wm 5.0, pero ya no el i-mate, sino el Qtek 8300 (el mismo SP5m), porque le i-mate ya no hay...

la verdad no he usado mucho la axim por un problema q no funciona el wifi (se va de garantia)

pues mejoras:
- la interfaz
- los softbuttons

desmejoras:
- el stack del bluetooth, pasaron del widcomm al microsoft.. sux!! lo peor q pudieron hacer (estan haciendo una nueva version pa corregir eso u npoco)
 
mejo quedo pendiente de enviarme el card export pa mi axim x 3 pa ver si me funca gracias, y ole explicate un poco mejor lo del bluetooth y para cuando se espera esa correcion? y hold it que sera mia hold it
 

Los últimos temas