Win7 Mi XP Professional se demora una eternidad en iniciar sesión... ayudenme...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

rom101415

Lanero Regular
21 Jul 2005
8
Hola a todos, desde hace unos semanas tengo un problema con mi XP, cuando me pide dar la clave para iniciar sesion se demora como 10 o 15 min. antes lo hacia de una... no se que hacer... le he sacado cuando virus he encontrado pero nada... si alguien me puede dar una luz me avisan...
 
Debe tener algo como spyware instalado.

Revise los servicios que arrancan al inicio, "msconfig".

Y corra un buen antispyware como Spybot search and destroy o ad aware.
 
Hola, deacuerdo con swoko, debes tener un spyware, haga lo que dice y despues vete a la pagina de trucos de windows xp y busca la opcion de acelerar inicio....
 
ya revisó cuantas vainas carga al inicio ?? en la seccion de herramientas de Spybot lo puede hacer (herramientas-> inicio del sistema). pillese tambien el administrador de tareas y mire cual es la apliacacion que mas memoria (real y virtual) le come esa puede ser la causante, otra pregunta, mientras inicia el DD está trabajando o se queda congelado y ya ??
 
si..definitivamente lo que dicen los compañeros de laneros es verdad, entre a modo a prueba de fallos y deshabilite todo del msconfig, mire despues cual es la aplicacion que le consume mas recursos del sistema con el admin de tareas, puede ser spyware o un virus que su antivirus no detecta...recuerde ningun antivirus no es 100% seguro.
 

Los últimos temas