Michael Jordan Vuelve!!!

elpanatibu

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,184
En la ultima semana en los periodicos de miami y colorado la principal noticia que sale en los titulares, es que michael jordan esta entrenando fuertemente desde hace semanas en un gymnasio de chicago con jugadores veteranos : antoine walker y michael finley entre otros con miras a estar a tono para la venidera campaña de la nba.. Si jordan vuelve lo hara con el equipo de miami heat haciendo dupla con shaquille oneil. Estos son solo rumores, pero que toman cada vez mas fuerza al ver el nivel de entrenamiento que le imprime jordan a sus sesiones.. Y a pesar de que el jugador comento que es totalmente falso, recordemos que la ultima vez tambien hizo lo mismo.. asi que solo queda esperar..
 
PPPPPFFFFFFFFFFFF

Mi idolo de todos los tiempos vuelve ??? y de ser asi por que lo haria en Miami Heat cuando el es uno de los dueños de los Washington Wizards..

Ojala regrese.. y si es al lado de shaq bacano.. ojala regrese..
aunque tambien puede ser un equipo de veteranos retirados que buscan hacer exibiciones con equipos de la NBA..

Todo sera cuestion de esperar...

Fin de la Trasnmision...
 
Sí, que armen un equipo de oldies je je

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
no deberia volver, su momento de gloria ya lo vivio y no creo que este al nivel de los jugadores de hoy en dia, ya lo hizo con Washington Wizards y la verdad decepciono muchisimo
 
Yo creo que un Jugador que consiguió todo lo que logro Jordan debe quedarse en la memoria de todos como el ganador de 5 temporadas y no como el veterano que volvió a jugar. es decir, lo que hizo con las manos lo puede desbaratar con los pies!!
 
Mejor que se retire de una vez, y depronto no haga el ridiculo... En estos momentos sigue siendo un idolo...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Segun ESPN, no es cierto, shaq dijo eso a sus teamates para ke entrenaran más duro, pero segun Jordan, ni está entrenando, ni ha hablado con shaq, ni piensa volver...
 

Los últimos temas