Vendo MICRÓFONO INALÁMBRICO HOLLYLAND

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$1300000
Estado
Nuevo

santygu

Lanero Reconocido
18 Nov 2005
1,616
Rating - 100%
77   0   0
Hola a todos.

Somos representantes oficiales de venta de la marca Hollyland en Colombia. Así que hoy les traigo uno de sus productos.

MICRÓFONO HOLLYLAND 💥💥💥

LARK 150 📡📡📡

Especificaciones:

Micrófono omnidireccional incorporado🙉

Ambos cuentan con un botón de silencio bidireccional, un clip incorporado y una salida de monitorización de auriculares de 3,5 mm🙈

El receptor cuenta con botones de volumen, una salida de monitorización de auriculares de 3,5 mm, una salida de línea
de 3,5 mm y una pantalla que muestra la conexión y el estado de la batería de las tres unidades.🙈

Para entrega inmediata a Super precio COP$1.300.000 pesos💵 unidad!!

Envío gratis a todo el país.

Lark1.jpegLark2.jpegLark3.jpeg

Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía directa con Hollyland.

(mis fotos no tienen mi nick, porque al ser representante no cuento con stock y las fotos me las envían directamente de Hollyland. Pero mi reputación da garantía de mi seriedad en los negocios)
 
Hola compañero un gusto saludarte.

Disculpa mi ignorancia, no se mucho dd estos temas. Ando buscando un buen microfono para pc portatil y me preguntaba si este que ofreces me serviria.

Gracias de antemano y espero pronto tu respuesta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: santygu
Hola compañero un gusto saludarte.

Disculpa mi ignorancia, no se mucho dd estos temas. Ando buscando un buen micro para un portatil y me preguntaba si este que ofreces me serviria.

Gracias de antemano y espero pronto tu respuesta.
Hola cómo estás?

Lo buscas para hacer algo tipo podcast o algo similar?
 
Hola, muy bien y tu?

Lo quiero para agregar mi voz a unas presentaciones
En realidad este micrófono te va a servir para cualquier función que requieras para grabar tu voz. El receptor lo pones directamente en tu camisa a la altura del cuello o puedes usar el micrófono de solapa que viene incluído por si sientes más comodidad.

Y el transmisor lo conectas a tu pc con el cable 3.5 que viene incluído o a cualquier fuente que grabé audio y listo.

Son muy fáciles de usar y la calidad de sonido es muy buena, bastante diría yo para el tamaño. De hecho hoy en día se usan mucho en producciones de video.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas